jueves, 1 de mayo de 2014

EL APOYO A LOS BOXEADORES ES LO QUE ME IMPULSO A INVOLUCRARME EN EL BOXEO Y HACERME PROMOTOR: PEPE GÓMEZ


HOMENAJEAN A PEPE GÓMEZ COMO EL "MEJOR PROMOTOR DE TODOS LOS TIEMPOS DEL MUNDO HISPANO".

Por Franco Tirado Regino

CancúnQ. Roo 30 de abril 2014.-En el marco de su onomástico, Pepe Gómez, director de "Cancun Boxing", fue distinguido como el "Mejor Promotor de todos los tiempos del Mundo Hispano", en emotivo evento que se realizó ayer y que encabezó Víctor Ruiz Escobar, quien asistió en representación de Lorenzo Sánchez, secretario general de la Asociación de Boxeo del Mundo Hispano.
Con la presencia de un numeroso grupo de periodistas cancunenses que cubren la fuente deportiva y de sociales, se llevó a cabo la ceremonia en "La Pasteletería" del Malecón Cancún, donde estuvieron presentes también "Poty" Gómez, ejecutivo de "Cancun Boxing" y María Luisa Escobar, esposa de Víctor Ruiz Gómez, quien fuera presidente del organismo boxístico que tiene su sede en la ciudad de Madrid, España.
"Me siento muy emocionado por este reconocimiento y qué mejor día para recibirlo que en mi cumpleaños; esto es sólo resultado del esfuerzo y trabajo que se realiza en beneficio del boxeo y claro que lo comparto con la gente que siempre ha estado conmigo y me ha apoyado; pero sobre todo, con mis boxeadores que son los principales protagonistas", destacó el promotor de origen tabasqueño.
Pepe Gómez recibió una carta en la que se redactaba el porqué del homenaje y que estaba firmada por el secretario de la Asociación, Lorenzo Sánchez, así también se le entregó un cinturón del Mundo Hispano que tenía grabada la leyenda "Reconocimiento a Pepe Gómez, por su trayectoria ejemplar como promotor de la Asociación de Boxeo del Mundo Hispano" así como las banderas de los países afiliados. También el promotor recibió una medalla al mérito.
"La verdad, cuando inicié en este mundo del boxeo, nunca pensé en recibir un reconocimiento de este tipo, que un organismo desde España reconozca mi trabajo, significa un logro más en mi vida personal y profesional", aseguró Gómez.
"Don Víctor era un gran amigo, siempre trabajamos en conjunto para promocionar la Asociación y mis peleadores, debo reconocer que siempre lo admiré y es un honor que él haya propuesto un reconocimiento para mí, me hubiera gustado que me lo entregara personalmente, y le extiendo mi agradecimiento desde donde quiera que esté", indicó.
Añade: Hemos hecho grandes cosas, primero con Rodolfo "Rudy" López conseguimos eliminar el "monstruo" llamado Pago Por Ver (PPV); junto a mis peleadores hemos trabajado para buscar títulos y en su mayoría lo hemos conseguido; todos sabemos que la vida de un boxeador no es fácil y me he dedicado a trabajar para el beneficio de los peleadores.

Tributo desde España

Por su parte, Víctor Gómez comentó: Es un gran honor traer esta estafeta desde España que viene de parte del secretario Lorenzo Sánchez; Pepe se merece esto y más, es un hombre muy entusiasta que siempre ha canalizado sus energías para sacar adelante a sus boxeadores, y es por eso que le hacemos este reconocimiento.
"De hecho el reconocimiento a Pepe ya se había propuesto desde antes que falleciera mi padre, él quería hacer entrega de este cinturón en el aniversario 50 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); sin embargo, no le alcanzó el tiempo, es por eso que los representantes del Mundo Hispano decidieron dar continuidad a ese deseo", concluyó.

Testimonio de reconocimiento

Madrid, España, 21 de abril de 2014

Muy estimado señor Gómez:

Es increíble que casi a dos años, que nuestro presidente, el Dr. Víctor Manuel Ruiz Gómez, que se nos adelantó, no me haya percatado que usted fue la persona más importante que apoyó a Víctor en todos los títulos que sus peleadores disputaron del Mundo Hispano.

Créame que Víctor en vida siempre me informó lo gentil que siempre fue con él y la importancia que siempre le dio a nuestros títulos.

Por eso, aunque sea demasiado tarde no me queda más que reconocer que fue el promotor de todos los tiempos del Mundo Hispano.

Este título se lo adjudico a usted.

Atentamente
Asociación de Boxeo del Mundo Hispano
Lorenzo Sánchez Arrollo
Secretario General.

No hay comentarios: