domingo, 16 de febrero de 2014

TESTIMONIO LAURENTINO MARTINEZ: UN LUCHADOR SOCIAL

Laurentino Martinez Perez


Este domingo,quisiera comentar algo,para mis compañeros que se avergüenzan de tener un compañero como yo.El pasado día 14 de octubre,siendo las 12 del día ví,por medio del face que hablan golpeado a los profesores de Cancún,entre ellos estaban mis compañeros entrañables de bases magisteriales y el profesor y mi hermano entrañable Eduardo Lara Peniche. Al llegar me enteré,que después de esperar dos horas y media,para dialogar con el presidente municipal,que diera la orden para que salieran de sus instalaciones los antimotines,en ese lapso los hipócritas del PRD,encabezados por Julio Cesar Lara Martínez y Sergio Flores,arremetieron contra el palacio municipal,provocando la agresión en contra de los maestros,cuando yo llegué al frente del palacio municipal,los policías seguían deteniendo en la calle no solo a maestros,sino a toda persona que se encontrara en los alrededores,hasta la avenida Yaxilan, después de haber tratado de evitar la detención de otras tres personas,reconviniendo a los policías y diciéndoles que ellos también son pueblo y que también son asalariados con uniforme,fui detenido y golpeado por estos mismos elementos y pasé 48 horas encarcelado y vejado en la subprocuraduria local.Al estar ahí me mostraron fotos de los verdaderos agresores del partido PRD. Yo llegué 2 horas después del zafarrancho. Solo.Solo les digo a mis compañeros guías que no soy grillero,ni vándalo,pero si tengo conciencia de clase social,si se a que clase pertenezco y me solidarizo con todos los luchadores sociales,si me solidarizo con las causas dignas y me solidarizo con todos los guías de turistas que gusten reivindicar nuestra profesión,los invito a sumarse y a a que me dejen de ver feo.Mi lucha es por la dignidad,el humanismo,la verdadera libertad,la justicia y la verdadera felicidad.Fraternalmente los invito a que al igual que mis compañeros de bases magisteriales y mi compañero de lucha Eduardo Lara Peñiche,los colectivos cancunenses,luchemos por nuestra emancipación y nuestra verdadera libertad.Hagamos una lucha de todas las luchas.Con el corazón abajo y a la izquierda.A mi orgullosamente me formo y me educó un profesor.

No hay comentarios: