lunes, 6 de octubre de 2014

POTROS SALVAJES DE TOLUCA DERROTAN 1 POR 0 A PIONEROS DE CANCÚN.


Por Franco Tirado Regino

Toluca Edo. Mex. 06 Octubre 2014.-Con un gol consecuente de un claro fuera de lugar, Pioneros de Cancún FC, cayó por la mínima diferencia ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, hoy, en el Estadio Universitario "Alberto Chivo Córdova", en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Un verdadero encuentro de estrategas, fue el que se vivió en tierras mexiquenses donde los universitarios, mostraron mucho mayor empeño a la defensiva que a la ofensiva, a pesar de estar en su propia casa.

Fue el minuto 31 de la primera mitad, que el jugador local Alexis Ochoa, se encontró un rebote entro del área cancunense para solo firmar de pierna derecha, dando la ventaja que ya no perderían a los Potros.

Pero el reclamo del cuerpo técnico fue inmediato ya que esa jugada se generó por un claro fuera de lugar del jugador Juan Carlos Morales, quien recibió un pase por la banda derecha en una posición de mucha ventaja que el árbitro asistente Ignacio Tapia, no quiso marcar.

Así, Juan Morales, pudo centrar sin marca que le presionara siendo este movimiento el que presediera para que Alexis Ochoa, realizara el gol de la victoria.

Sin mucho interés en el ataque, los mexiquenses se concentraron en cerrar los espacios para los Pioneros, quienes intentaron por ambas bandas así como opor el centro, sin tener resultados favorables mas que tres disparos, dos en el primer tiempo y uno en el segundo, así como, un par de remates de cabeza sin dirección de gol.

El árbitro central Edgar Morales, afectó al conjunto caribeño decretando un fuera de lugar inexistente en un arribo de Ricardo Torres, así como perdió tiempo de juego llamando la atención a los jugadores y al cuerpo técnico de los Pioneros tardando varios minutos en hacerlo.

A pesar del gran esfuerzo realizado por los benitojuarenses como Ramón Chávez, Emiliano Gómez o Irving Zurita, no lograron penetrar la fuerte muralla que colocaron los Potros en su zaga defensiva.

No hay comentarios: