martes, 26 de agosto de 2014

MAESTRA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR VIVE AMENAZADA.

DICE SER INFLUYENTE Y PRÓXIMO GOBERNADOR POR UN PARTIDO DE RECIENTE REGISTRO.

JAVIER IVÁN AROS SALCIDO PRESUNTO POLÍTICO INFLUYENTE, QUIEN PERDIÓ JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SE NIEGA A PAGAR Y LANZA AMENAZAS.

Por Franco Tirado Regino
Cancún Q. Roo 26 de agosto 2014.-La profesora de educación preescolar Rosa Silvia Orozco López, denunció públicamente el acoso y amenazas de que es objeto por parte del defraudador y presunto político Javier Iván Aros Salcido, quien le adeuda 150 mil pesos, tras no haber realizado los trabajos de remodelación de una casa habitación propiedad de la docente Orozco López, quien dijo sentirse atemorizada, ya que el denunciado, le ha marcado de forma agresiva que no le va a pagar a pesar de haber firmado el pagaré que garantiza los bienes y recursos de la agraviada.

Nerviosa y visiblemente atemorizada, la maestra dijo que teme por su vida y la del perito que llevó a cabo las investigaciones sobre la firma que plasmó de su puño y letra el acusado Aros Salcido, en el año 2011, luego de que la agraviada le exigió elaborara y firmara dicho pagaré, ya que luego de haberlo contratado para que llevara a cabo trabajaos de construcción en su propiedad, pasaron varios meses y no había avances, a lo que el demandado solo daba largas.
La agraviada señaló que cuando interpuso su demanda, y se llevó a cabo el juicio ejecutivo mercantil el cual ganó, el acusado Javier Aros Salcido negó haber firmado el pagaré, pero luego del estudio grafoscopio resultó que corresponde al acusado, quien contrató a otro perito para desmentir el dictamen del primero; fue un tercer perito quien dictaminó por tercera ocasión la firma y manuscrito del documento, quien dijo que corresponde a Javier Iván Orozco López.

Finalmente señaló que el laudo del juez 7mo. de distrito sobre el juicio ejecutivo mercantil, fue condenatorio en contra del acusado, por lo que deberá pagar de acuerdo a la sentencia, sobre el expediente 14/2014 de dicha instancia.
Agregó que teme por su vida y la del perito ya que el acusado amenazó de muerte a ambos, ya que durante las investigaciones se descubrió que tiene  dos casos pendientes en tabasco y en el Distrito Federal, por situaciones similares a este caso de abuso de confianza, y fraude.

No hay comentarios: