MAESTROS QUE HABÍAN CUMPLIDO CON SUS HORARIOS EN LA MAÑANA, NO PODÍAN RETIRARSE Y LOS QUE LLEGABAN A CUBRIR EL TURNO VESPERTINO, NO PODÍAN ENTRAR.
MAS DE 600 PERSONAS ENTRE ALUMNOS Y DOCENTES, ASÍ COMO DECENAS DE VEHÍCULOS PARTICULARES ESTUVIERON "SECUESTRADOS" POR VARIAS HORAS.
Por Franco Tirado ReginoPadres de familia y alumnos de la secundaria Técnica no. 20, solicitaron la presencia de la policía municipal para que les permitieran salir o entrar libremente del plantel de educación más famoso de los últimos tiempos, el cual ha quedado etiquetado como el nido de la corrupción protegido por los operadores del cartel de la educación que encabeza Jorge Coral Coral y Gualberto Salazar.
Es el mismo plantel de educación básica que ha roto el record de denuncias comprobadas de corrupción, así como exigencia de cuotas y cobros a los alumnos a costa de los bolsillos de los padres de familia quienes viven cerca en la región 221 del municipio de Benito Juárez.
Los alumnos y docentes que se encuentran luchando para acabar con la corrupción dentro de ese centro de estudios, y deseaban retirarse una hora antes cumpliendo con el acuerdo que tomarán padres de familia y maestros del comité de lucha, no pudieron salir de la escuela por capricho e imposición de la directora Wendy Silena Rodríguez Carrillo, quien para demostrar que es superior a los deseos de los alumnos, padres de familia y docentes, y al mismo tiempo evitar que se retiraran, mandó a la empleada de la biblioteca y a los intendentes a cerrar con cadenas y candados las puertas del estacionamiento y la entrada principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario