Cancún Q. Roo 10 de noviembre 2013.- El subdirector de tránsito municipal Mar García Méndez dio a conocer el saldo y las incidencias que se suscitaron durante el desarrollo del Operativo de Alcoholimetría conocido como Alcoholímetro "Conduce sin Alcohol", realizado del 09 al 10 de noviembre por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.
El jefe policiaco dijo que se revisó a 606 conductores en distintos puntos de la ciudad, 66 realizaron la prueba, y de esos se detuvo a 33 personas que presentaban aliento alcohólico y superaron la cantidad de alcohol permitida. Los infractores que conducían ebrios fueron remitidos al centro de retención de la región 248 "EL Torito" por manejar luego de haber ingerido en exceso alcohol.
Agregó que en total se participaron seis grúas, en las que se trasladaron durante el operativo 33 vehículos al corralón tras haber detenido a los conductores que no pasaron la prueba de alcoholimetría, de los cuales 31 fueron hombres, 1 mujer, y 1 del grupo de la diversidad sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario