miércoles, 3 de diciembre de 2014

ALBERTO “BETO” VADO REGIDOR PRIISTA OPINA SOBRE LOS PERREDISTAS DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN QUE MARCHARON EN CANCÚN EL LUNES 1 DE DICIEMBRE.


03 DIC BETO VADO VS PERREDISTASEL FUNCIONARIO MUNICIPAL COPIÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK SOBRE LA MARCHA EFECTUADA EN APOYO POR EL CASO AYOTZINAPA, LA MANIFESTACIÓN TUVO LUGAR EL LUNES PASADO EN TODO EL PAÍS Y CANCÚN NO FUE LA EXCEPCIÓN.

Es lamentable que este día, integrantes del PRD y Morena lucren con el sentir de estudiantes y familias mexicanas solo para ganar reflectores, porque tal parece que ya se les olvidó que los autores intelectuales del caso Ayotzinapa son nada más y nada menos que un ex presidente municipal y su esposa, postulados a dicho cargo por el grupo perredista de los "Chuchos" que en Cancún llevó al poder a Greg Sánchez, quien también enfrentó cargos por presuntos nexos con el narcotráfico, además de Julián Ricalde Magaña, quien endeudó el Ayuntamiento.

03 DIC BETO VADO VS LOS PERREDISTASY es que con el mayor cinismo y menor empacho esta tarde Ivanova Pool, ex vocera de Julián Ricalde Magaña, y aspirante a dirigente municipal del PRD, junto con el ex director de Comercio en Vía Pública y ex regidor, Sergio Flores Alarcón, quien por cierto no sólo aprobó en la administración municipal pasada el alza del transporte público, sino también dejó sentadas las bases en beneficio total de los transportistas, hoy mueven un grupo de anarquistas, con el objetivo de desestabilizar el movimiento pacífico que realiza la ciudadanía en pro de los jóvenes estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Infiltraron a un grupo de anarquistas que causan destrozos a su paso e incluso incendian objetos, sin importar la integridad de los jóvenes y familias que siguen por convicción un movimiento pacífico y transparente.

Es lamentable que unos cuantos quieran tomarlo como bandera para sacar ventaja y promover su imagen para ostentar cargos públicos, también lo ha hecho Rafael Quintanar, de Morena, sin embargo es lógico, pues cuando eran funcionarios en la época del perredista Julián Ricalde, el clan Pool Pech, al que pertenece Ivanova ostentaban jugosos sueldos, desde su hermana Karol Pool Pech como regidora, su madre y su padre de asesores y ella como Vocera, dicen que sumaba más de un millón de pesos lo que percibían.

Y que decir de Sergio Flores, enriquecido de poder, que extorsionaba a vendedores ambulantes para tener más y mejores ingresos. Hoy los dos extrañan esas épocas en las que sonaba más de una vez al día su caja registradora, sin importarles que a costa de eso el Ayuntamiento de Cancún, quedaría endeudado por muchos años.

No hay comentarios: