jueves, 21 de agosto de 2014

ALEJANDRA MILÁN PRESENTARÁ SU DISCO “CANTO A LA LUZ” EN EL PLANETARIO KA’ YOK’ DE CANCÚN


​Por Franco Tirado Regino

Cancún Q Roo 21 de agosto 2014.- El Planetario Ka' Yok' de la ciudad de Cancún, se viste de gala con la presentación del disco "Canto a la Luz" de la cantante internacional Alejandra Milán, programado para este sábado 23 de agosto a las siete de la noche. 

En conferencia de prensa, la cantante explicó que Canto a la luz fue producido por el ganador del Grammy Dagoberto González y apadrinado por Pablo Milanés. 

"Es un disco que grabamos en la Habana, Cuba y me da mucho gusto que por fin podamos presentarlo en Cancún, en un espacio espléndido y que me llena de orgullo, porque el Planetario Ka' Yok' es un excelente foro para acercar al público no sólo a la ciencia y la tecnología sino también al arte". 

Organizado por el sello Librélula Editores, que dirige la periodista y promotora cultural Alejandra Flores, el concierto "Canto a la luz", será la oportunidad para escuchar no sólo la voz sino las letras originales de esta artista originaria de Puebla, que llegó a los cinco años a Cancún y que, aunque combinó la música con la arquitectura, asegura haber encontrado su "verdadero don", en el escenario. 

"Canto a la luz", es un disco muy especial para mí porque es testimonio de un momento difícil en mi vida, afirma Milán. La canción "Gris", por ejemplo, es para muchos una canción sumamente triste, pero es también un tema al que le tengo mucho cariño porque en ella están las lecciones y también los aprendizajes". 

Para Alejandra Milán, la música la llamó desde siempre, y fue así como conoció a Armando Manzanero o al propio Pablo Milanés, como un llamado que ahora sigue sin oponer resistencia y como la más certera de sus alegrías. 

Los boletos para "Canto a la luz" ya están a la venta en la taquilla del Planetario Ka' Yok' de Cancún y tienen una cuota de recuperación de $150 pesos entrada general y $100.00 para niños menores de 12 años, estudiantes y tercera edad con credencial.

No hay comentarios: