miércoles, 26 de febrero de 2014

IMPLEMENTA FISCALIZACIÓN OPERATIVO DE VIGILANCIA POR TEMPORADA DE SPRING BREAK

 
 
Estas acciones se enmarcan en los trabajos permanentes instruidos por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, para mantener la competitividad turística del municipio.

Se realizará estricta supervisión para corroborar que todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas operen en el marco de la ley y cumplan las restricciones correspondientes, aunado a la verificación de documentos de cada lugar.

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún, Quintana Roo26 de febrero de 2014.- Como parte de las acciones del gobierno municipal para garantizar condiciones de seguridad para los miles de paseantes que llegan con motivo de la temporada de spring break, la Dirección de Fiscalización implementa un operativo de vigilancia para los centros de entretenimiento de áreas turísticas de la ciudad y de Puerto Morelos, informó el titular de la dependencia, Raymundo López Martínez.

Señaló que en el marco de los trabajos permanentes instruidos por el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, para mantener la competitividad turística del municipio, se realizará una estricta supervisión para corroborar que todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas operen en el marco de la ley y cumplan las restricciones correspondientes, para que así los turistas tengan un servicio de calidad y una estancia segura y agradable.

Detalló que alrededor de 17 inspectores se encargan de recorrer los centros de diversión con la estrategia de instalar elementos de la Dirección de Fiscalización a las entradas de las discotecas para solicitar identificación y verificar la documentación de cada lugar, entre otras acciones. 

Comentó que de acuerdo con datos proporcionados por la Dirección Municipal de Turismo para esta temporada de spring break, que inicia en estas fechas y concluye en la primera semana de abril, se espera el arribo de  alrededor de 40 mil vacacionistas, en su mayoría estudiantes.

De hecho, a la par de esta vigilancia, la dirección de Turismo entregará tres mil códigos de conducta en sitios como el Aeropuerto Internacional de Cancún, en plazas comerciales, zona hotelera y entradas a las  discotecas.

No hay comentarios: