Cancún Q. Roo 13 de agosto 2013.- El director general del hotel Parnassus Cancún, Pedro Pinhal encabezó la reunión de directores y trabajadores de dicho centro de hospedaje, para reconocer la labor y deseos de superación así como el esfuerzo de más 50 empleados que concluyeron los cursos de actualización en diferentes áreas y por ello recibieron sus certificados.
Al respecto el administrador hotelero señalo que se aplican continuamente estos cursos de capacitación para los empleados para que estos sientan un compromiso y seguridad con el trabajo y se les siembre la cultura del arraigo, con lo que buscan evitar la rotación de personal.
Agregó que la empresa que representa busca mejorar continuamente la calidad de sus servicios y parte de ello es la mejor capacitación del personal, por ello pagan los cursos a los representantes de la CROC, para que impartan los talleres de capacitación entre los trabajadores y al finalizar les hacen entrega individual de un certificado que avala su preparación.
Dijo que los trabajadores certificados se desempeñan en las áreas de ama de llaves, camaristas, ama de bares, restaurantes, cocina entre otros; añadió que continuarán con estas capacitaciones las cuales se llevan a cabo cada seis meses, y será por lo menos durante este año y el 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario