Por Franco Tirado Regino con información de Juan Pablo Reyes EXCÉLSIOR MÉXICO
México DF. 09 de agosto 2013.- Luego de ser cuestionado sobre las divisiones existentes al interior del PRD, Navarrete Ruíz afirmó que durante la lucha por la dirigencia del partido "no habrá sangre"; PRD desbarrancará al partido, el secretario del Trabajo del Distrito Federal, Carlos Navarrete, hizo pública su intención de conseguir la presidencia del sol azteca.
Luego de ser cuestionado sobre las divisiones existentes al interior del PRD, Navarrete Ruíz afirmó que durante la lucha por la dirigencia del partido "no habrá sangre" pues, sostuvo, será una competencia en la que se privilegie la unidad, el diálogo y los acuerdos políticos.
Tengo plena confianza que ningún aspirante vamos a desbarrancar al PRD, sería una irresponsabilidad, al menos de mi parte no ocurrirá, así que lamento informar que no habrá sangre, habrá trato fraternal, debate político, propuestas, coincidencias, diferencias matizadas, pero acuerdos políticos que permitan que el PRD renueve su dirigencia dejando insatisfechos a quien quisiera ver al PRD dividido, fraccionado y debilitado", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario