Cancún Q. Roo 8 de enero 2014.-La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez encabezada por Martiniano de la Cruz en representación de Mario Machuca Sánchez, encabezó la ceremonia efectuada en la zona de playas, donde se recordó como todos los años el aniversario luctuoso de los mártires de Río Blanco, que cumple 107 años.
La CROC busca realizar conciencia de este importante hecho, para hacer conciencia entre sus afiliados, de la trágica batalla de los obreros que exigían un mejor trato laboral que se les había negado en el Siglo XX. Hoy en día la batalla en estos tiempos es distinta, y se pelean contra las injusticias laborales de otra forma.
Por su parte, José Caballero Responsable de los Programas de Capacitación de la CROC, mencionó que el gobierno de Quintana Roo, ésta trabajando de manera ardua para atraer un mayor número de turistas, y así generar más trabajos en la hotelería. "En Quintana Roo se está trabajando y llevando una lucha distinta y por ello se obtuvo en el cierre de este año 2013 que apenas culminó, una temporada turística exitosa que vivieron todos los que trabajan en la hotelería"
No hay comentarios:
Publicar un comentario