domingo, 27 de abril de 2014

DRAGONES TABASCO IMPONEN EL GLOBAL 2-1 Y ELIMINA A PIONEROS CANCUN EN LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN.

Por Franco Tirado Regino
Villahermosa Tabasco 27 de abril 2014.- Pioneros de Cancún quedaron eliminados a pesar de haber dando su máximo esfuerzo, el once de Enrique Vela no pudo hacer la hombrada y sin perder como visitante, quedó eliminado de los 32 avos de final de la Tercera División al empatar a un tanto con los Dragones de Tabasco (global2-1) ante una buena entrada que llenó el Estadio Olímpico de la ciudad de Villahermosa.
Los Dragones finiquitaron la obra que iniciaron el pasado miércoles en Cancún, luego de haber sacado ventaja de 1-0 y con un empate sellaron su pase a los 16avos de final de la competencia de Tercera División.
El primer tiempo fue para los cancunenses que tomaron la ventaja, cuando Byron Montero aprovechó un descuido de la defensa local para mandar el esférico al fondo de la red y con esto poner el 1-0, con este marcador se fueron al descanso de medio tiempo.
Al amanecer del segundo tiempo el tabasqueño Heber Gutiérrez puso las cosas en orden con un contrarremate después de una atajada heroica del guardameta visitante, precedida del cobro de una falta y con esto poner el 1-1 definitivo (2-1 en el global).
El resto del encuentro fue simple trámite para los tabasqueños que mantuvieron a raya a los Pioneros y con esto sellaron su pase por primera vez en su historia a los 16avos de final.

No hay comentarios: