domingo, 27 de abril de 2014

INTENTO DE SECUESTRO DEJA A UNA PERSONA LESIONADA EN CHETUMAL QROO

 La victima es un ciudadano de origen taiwanes quien radica en Chetumal, donde los secuestros express, las extorsiones y delitos violentos en contra de la ciudadanía se registran a diario.
POR FRANCO TIRADO REGINO   
Chetumal Q. Roo 27 de abril 2014.-El servicio de emergencias 066 reporto que en la avenida Bugambilias #265 entre Madero y Morelos se encontraba una persona lesionada, a quien momentos antes intentaron secuestrar.
De inmediato al lugar acudieron policías estatales preventivos, quienes se entrevistaron con Min Te Chang de 57 años de edad, originario de Taiwan,  radicado en esta ciudad.
La víctima sangrando de la cabeza debido a la lesión que sufrió por los secuestradores, quienes se dieron a la fuga antes de cumplir con su objetivo, informo, que momentos antes dos personas del sexo masculino lo intentaron secuestrar; el ciudadano de origen asiático no pudo describir a sus atacantes físicamente y tampoco pudo decir las características de sus  vestimentas.
Mientras era auxiliado por paramédicos de la cruz roja Min Te Chang menciono que llegaron a su domicilio y pidieron que les mostrara la camioneta marca Ford, tipo Escape, color verde oscuro, con placas de circulación USX-067-A,  que está vendiendo.
Agregó que al salir a la calle, uno de los agresores lo jaló de la camisa y el otro lo jaló de un brazo y empezaron a forcejear, pero al resistirse sintió un fuerte golpe en la cabeza, logrando ingresar de nuevo a su domicilio.
Al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el agraviado presentaba una lesión en la cabeza al parecer realizada con la cacha de una pistola, por lo que la víctima de este secuestro frustrado, de inmediato fue trasladado al Hospital General donde quedó ingresado. 
Finalmente se implementó un operativo para tratar de ubicar a personas sospechosas siendo nula la localización de los agresores. De los hechos se hicieron cargo elementos de la policía judicial quienes llegaron en apoyo.

No hay comentarios: