martes, 29 de abril de 2014

PEPE GÓMEZ ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR PROMOTOR DE BOXEO DE TODOS LOS TIEMPOS POR PARTE DE LA ABMH.

Entrega hoy la Asociación del Mundo Hispano (ABMH) un reconocimiento al titular de "Cancun Boxing". Pepe Gómez será homenajeado hoy por su triunfal trayectoria como promotor.
POR FRANCO TIRADO REGINO
Cancún Q. Roo 29 de abril 2014.-La Asociación de Boxeo del Mundo Hispano (ABMH), que cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hará entrega del reconocimiento como "Mejor Promotor de la Historia del Mundo Hispano" al titular de "Cancun Boxing", Pepe Gómez, en ceremonia que se realizará hoy 30 de abril a partir de las 11:00 horas, en "La Pasteletería", ubicada en el Malecón Cancún, anunció Víctor Ruiz Escobedo, organizador del evento.
La entrega del reconocimiento enmarca el segundo aniversario luctuoso de Víctor Ruiz Gómez, quien fuera presidente de la ABMH.
"Mi padre tenía planeado el reconocimiento a Pepe Gómez, porque ha sido el único promotor que trabajó de la mano con la Asociación; de hecho el 80% de los peleadores de 'Cancun Boxing', se han proclamado campeones del Mundo Hispano; mi padre y Pepe, siempre sumaron esfuerzos", indicó Víctor Ruiz.

Añadió que el reconocimiento era algo que su padre ya tenía preparado y lo quería entregar en la pasada convención 50 del CMB que se efectuó en Cancún, desafortunadamente no pudo cumplir su deseo y es por eso que ahora el Mundo Hispano está dándole continuidad; claro que todo es con el apoyo incondicional del secretario ejecutivo de la Asociación, Lorenzo Sánchez, quien desde las oficinas centrales de la Asociación en España ordenó el tributo para el promotor nacido en el puerto de Frontera, Tabasco.
Víctor Ruiz Escobar encabezará el evento de homenaje.
El organizador dio a conocer que el evento se realizará durante un desayuno con los medios de comunicación de Cancún, y se espera la asistencia de diversos funcionarios de la administración municipal y estatal.
El reconocimiento que se le entregará a Pepe Gómez será un cinturón de campeón del Mundo Hispano, mismo que tiene grabada la leyenda "Mejor Promotor de la Historia" y las banderas de los países afiliados. "Seré yo quien haga entrega del cinto y dar fe y legalidad del evento", indicó Ruiz Escobedo.
Entre los peleadores que se han proclamado campeones del Mundo Hispano y que pertenecen a "Cancun Boxing", destacan Wilberth "Huracán" Uicab, Sergio "Yeyo" Thompson, Juan Pablo "Lagarto" Sánchez, Junior Granados, "Guty" Espadas Jr. y Moisés "Cucharas" Pérez, por mencionar algunos.
"Desde hace aproximadamente nueve años, Pepe Gómez ha impulsado no sólo a boxeadores quintanarroenses, sino que también, se ha convertido en un importante bastión de la promoción del destino a través del boxeo. Este homenaje es sencillamente una continuación de otros tantos que ha recibido, incluyendo, por supuesto, su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional", concluyó.

No hay comentarios: