viernes, 25 de abril de 2014

YUCATECOS DETENIDOS POR FOMENTAR LA CORRUPCIÓN DE MENORES EN EL BAR TERESITA.

Por Franco Tirado Regino
Cancún Q. Roo 25 de abril 2014.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse Adrián Enrique Tome Duarte de 39 años de ocupación empleado, y Didier Iván May Tun de 36 años, originarios de Yucatán, de ocupación músico, por presunta corrupción de menores, en la Región 100, Calle 127 en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 23:58 horas, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en el operativo de prevención de explotación sexual, comercial infantil y corrupción de menores en bares, a bordo de la unidad 5677 encabezado por la Subsecretaria de Control y Comando Bibian Castillo Dzul, arribaron al Bar Teresita II, donde se percatan de la presencia de dos féminas menores en el interior de dicho bebedero.
Al cuestionarlos sobre su presencia en dicho lugar, comenzaron a ponerse nerviosos y no supieron que responder, al solicitarles una identificación la menor manifestó que en ese lugar laboraba su novio de nombre Didier Iván May Tun, quién es músico en tanto que el otro menor refirió ser amigo de la dama.
Tras cuestionar al señor Adrián Duarte negó conocer a las menores, mencionando ser el  encargado del bar Teresita; ante los hechos narrados, los uniformados procedieron a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley.
Cabe mencionar que los menores Y.J.A.D, de 17 años y  H.FV.R., DE 17 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en calidad de presentados.

No hay comentarios: