martes, 29 de abril de 2014

SE REUNEN DIRECTIVOS DE LA PEP CON HOTELEROS PARA REGULAR EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

La dirección de registro y supervisión a empresas y servicios de seguridad privada sostuvo prolongada reunión con sector hotelero de Benito Juárez.
POR FRANCO TIRADO REGINO
Cancún Q. Roo 29de abril 2014.-La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que por instrucciones del General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, en las instalaciones de la Asociación de Hoteleros de Benito Juárez, se llevó a cabo una reunión con representantes de hoteles y la directora de Registro y Supervisión a Empresas y Servicios de Seguridad Privada, Guillermina Romero Hernández, a fin de continuar con la campaña de regularización del sector hotelero que proporcionan seguridad a sus propias instalaciones a través de personal interno.
En dicha reunión estuvo presente Maritza Cetiem, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteleros y aproximadamente 50 representantes del sector Hotelero, en donde se les pudo explicar detalladamente que es la seguridad en los organismos, fundamentación jurídica para su registro, el procedimiento para realizarlo,  y sobre todo las ventajas que proporcionan a contar con personal exento de antecedentes penales garantizando seguridad a sus huéspedes.
Cabe mencionar que como resultado de dicha reunión hay 30 hoteles que están iniciando sus trámites de regulación y se han detectado seis empresas privadas que se encuentran irregulares, de las cuales, cuatro ya han acudido a iniciar el trámite para su regularización.
Teléfonos de la Dirección de Registro y Supervisión de Empresas y Servicio de Seguridad Privada.8350939,8350948, a los correos electrónicosempresasprivadas1@hotmail.com,guillermina.romero@sspqroo.gob.mx.,así como la página oficial de la SESP http://ssp.qroo.gob.mx/portal/en el apartado de Empresas de Seguridad Privada, en donde encontraran los requisitos, así como  la relación de las empresas vigentes.

No hay comentarios: