martes, 3 de diciembre de 2013

CIUDADANÍA APLAUDE Y RECONOCE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN MÓVIL


                                     
 

Elementos de tránsito levantaron 13 autos que fueron resguardos en el corralón.

                                        Así mismo se expidieron 51 notificaciones a talleres mecánicos

 POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 04 de diciembre 2013.-Con el fin de mejorar la imagen urbana en colonias y zonas de fraccionamientos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito emprende el programa de Descaharrización Móvil con el que se da cumplimiento al reglamento de tránsito municipal de Benito Juárez, en el que exhorta a los ciudadanos a retirar los vehículos en mal estado estacionados de manera incorrecta sobre la vía pública. 

Este programa tiene la finalidad de limpiar la imagen urbana en zonas afectadas por el uso de la vía pública por parte de talleres mecánicos que infringen el Reglamento de Tránsito Municipal, y se desarrolló  del 16 al 30 de noviembre; en este periodo se expidieron 51 notificaciones a talleres mecánicos solicitando retirar de la vialidad los vehículos en mal estado (descompuestos). 

Por consiguiente a la espera que corresponde de 24 horas, se procedió a levantar 13 autos que fueron resguardos al corralón, brindando la atención a 5 solicitudes de la ciudadanía para el levantamiento de este tipo de automóviles mal estacionados. 

 
  Cabe mencionar que el programa se mantendrá vigente y a disposición de la ciudadanía cuando lo requieran a través de un oficio dirigido a la Dirección de Tránsito Municipal.

No hay comentarios: