martes, 3 de diciembre de 2013

DIRECTOR DEL PEDAGÓGICO CASTIGA A TODO UN GRUPO PORQUE ÉSTE NO QUIERE PARTICIPAR EN UN CONCURSO

                                                                
   
 
 
     Consideran alumnos injusta disposición del Directivo y no acudirán al concurso  

Por José Luis Barrón
(TWITTER: @jlbarronflores E-MAIL: choros7@hotmail.com FACEBOOK Jose Luis Barron y El pregonero)
BACALAR, 28 DE NOVIEMBRE DE 2013.- Como medida de presión para que los estudiantes participen en un concurso de carteles en contra de la adicción al tabaco, el director del
Centro de Estudios de Bachillerato 5/9 "Justo Sierra Méndez", Jaime Velazco González, ha amenazado con descontar puntos de las calificaciones, así lo denunciaron alumnos del Grupo 5 B.
Angustiados y molestos, los alumnos de dicho grupo denunciaron a este medio de comunicación que "el director junto con algunos maestros nos están amenazando porque no queremos participar en un concurso que no es obligatorio y que no tiene nada que ver con nuestras materias y ahorita nos dijeron que nos bajaron un punto en nuestra calificación cuando nosotros sí cumplimos con nuestras tareas".
Por lo que consideraron que "esto es injusto y si es un concurso pienso que debería ser obligatorio participar y no estoy de acuerdo que nos bajen la calificación por no participar. Es un concurso de carteles en contra de la adición al cigarro pero ya nos bajaron un punto en las materias de Preescolar y Sicología por nuestro tutor. Es un arbitrariedad porque no nos pueden obligar y sin embargo el director quiere hablar con nosotros para amenazarnos para que participemos, pero no nos puede bajar puntos por esto".

No hay comentarios: