Cancún Quintana Roo 15 de octubre 2013.- El líder estatal del PRD Julio César Lara Martínez, se encuentra en la mira de las autoridades judiciales del estado y en estos días será citado a declarar ante el Ministerio Publico investigador para que declare sobre su presencia y presunta participación como autor intelectual de "la provocación", que desató la trágica jornada y enfrentamiento que se registró en la plaza de la Reforma a las afueras del palacio municipalde Cancún. Afirmó el subprocurador de justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera.
Señaló el funcionario que luego de que Julio Cesar Lara Martínez aparece en varios videos y fotografías recabados en el lugar de los hechos durante el zafarrancho registrado en la explanada del ayuntamiento de Benito Juárez y por los destrozos que se ocasionaron dentro del palacio municipal se le hará el llamado a declarar ante la autoridad judicial.
Aseguró Álvarez Escalera que hasta el momento no hay orden de aprehensión en contra del dirigente del PRD, Julio Cesar Lara Martínez, ni ningúno de los presuntos militantes perredistas que se encontraban en el lugar de la trifulca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario