jueves, 17 de julio de 2014

LISTA LA COPA CANCÚN DE BALONCESTO


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 16 de julio 2014.- El Director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González, acudió a la presentación de la "Copa Cancún Pioneros de Baloncesto 2014", donde acompañó a los organizadores Wilberth Flores y Ermilo Mijangos para dar a conocer los pormenores del evento.

Esta competencia se llevará a cabo del 16 al 21 de julio teniendo varias sedes en Benito Juárez, como lo serán el Gimnasio Kuchil Baxal, las Unidades Deportivas Jacinto Canek, Supermanzana 21, José María Morelos, entre otras.

Para esta nueva edición, se superaron los inscritos del año anterior ya que se registraron 105 conjuntos, mientras que en el pasado fueron 95, y con ello se esperan más de 200 emocionantes duelos, del deporte ráfaga.

Las categorías que tendrán actividad en la Copa, serán en Mini básquet, Pasarela, Cadete y Juvenil, verán acción 20 equipos quintanarroenses, mientras que serán 11 estados los representados, provenientes de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Colima, Estado de México, Morelos, Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

La inauguración se efectuará en la noche del  jueves 17 de julio a las 20:00 horas, siendo los posibles escenarios el Poliforum "Benito Juárez" o la Unidad Deportiva "José María Morelos, mejor conocida como el "Toro Valenzuela".

No hay comentarios: