jueves, 31 de julio de 2014

PROPONEN PERREDISTAS DE ECATEPEC CAMBIAR LAS ESTATUAS DE MORELOS Y HERMENEGILDO GALEANA POR LAS DE MAXIMILIANO DE HASNBURGO Y MIRAMON... SERA UNA BROMA?

DE LA CIENCIA FICCION....
Se me ha informado que en el cabildo del municipio de Ecatepec, en el Estado de Mexico, los integrantes de la fraccion del cabildo del PRD, lidereados por los de Nueva Izquierda (NI), y apoyados por sus compañeros de mil batallas de Alianza Democratica Nacional ((ADN), del mismo partido, han lanzado la propuesta de cambiar la llamada "TRILOGIA", que afea la actual explanada del palacio municipal de Ecatepec, y que tiene las figuras de esos trasnochados y enemigos del progreso de Mexico, como lo son Jose Maria Morelos, Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana, y sustituirlos por esos valientes hombres de futuro, que fueron incomprendidos en el pasado, como lo son Maximiliano de Hansburgo, y los generales Miramon y Mejia.
Cuyo legado hasta ahora es valorado.
Entrevistados los integrantes del Cabildo de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Accion Nacional (PAN), se muestran contentos, y dan su aprobacion a dicha medida: "Ya era hora de que la izquierda en Mexico pensara en el futuro" y "Que bueno que tenemos una izquierda responsable en nuestro pais, alejada de esos radicales anclados en el pasado", son las frases que sueltan, y adelantan que aprobaran dicha iniciativa en cuanto sea presentada.
Entrevistados al respecto, el Presidente del Partido de la revolucion Democratica (PRD) y el secretario general de el mismo partido, en ese municipio, dan su aval para dicha iniciativa, y anuncian que les diran a los integrantes del cabildo que tambien, en la misma iniciativa, incluyan una demanda muy sentida de las bases mas profundas del PRD, y piden que dicha pedimiento sea colocado en todos los letreros de acceso a dicho municipio, y que sea respetada la ortografia y sintaxis original, ya que asi se demostrara que es una demanda del pueblo; la propuesta a la que se refieren es la siguiente:
"Aqi no qeremos a los cureños ni a la pinche gente de morena los vemos x aqi y les partimos su pinche madre"
Dichos letreros iran en fondo blanco y letras rojas (en formas de manchas de sangre), para dar mayor realce al enunciado.
El presidente del PRD, y el secretario general del mismo partido confian en que tambien sera aprobada y anticipan que sera por UNANIMIDAD.. y que la prpuesta tiene el visto bueno de la direccion nacional del PRD
..............................................
Muchos diran que esto no es posible.... pero TODO ES POSIBLE, EN EL REINO DE LA SIMULACION Y LA COMPLICIDAD.
Asi las cosas

No hay comentarios: