miércoles, 9 de julio de 2014

YALMAKAN FC DE TERCERA DIV. Y ATLANTE FC UNEN FUERZAS.

     
LA ALIANZA ES PARA BUSCAR EL ASCENSO A LA LIGA NUEVOS TALENTOS DEL EQUIPO AZUL Y ORO DE CANCÚN.

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 8 de julio 2014.-Con la intención de seguir creciendo y con el firme propósito de ascender a la Liga de Nuevos Talentos, el once cancunense más joven de tercera división Chacmool Yalmakan FC ha firmado un convenio deportivo con los Potros de Hierro del Atlante, mismo que beneficiará a ambas instituciones en los próximos meses.

Así lo informó el presidente del Club Chacmools, CP Adrián Valdez, quien recalcó que el conjunto de la tercera división se verá potencializado con esta unión entre los de azul y grana con los de azul y oro, recalcando que los resultados se verán de manera pronta.

"Estamos muy contentos con esta alianza que nos permitirá buscar nuestra aspiración de ascender y es que vendrán varios jugadores a Yalmalkan que estaban en las categorías sub de Atlante y combinados con la base del equipo que ya tenemos, creo que podemos armar un cuadro muy competitivo para la temporada de la Tercera División", apuntó el Contador Valdez.

De igual forma se anunció que a partir de este día, el director técnico de Yalmakan FC será el ex jugador de Atlante Irving Rubirosa quien ya se ha sumado al grupo que entrena en la cancha del Colegio Leonardo Davinci, siendo Javier "lino" Hermenegildo su auxiliar.

Así mismo se anunció que como parte de este convenio de colaboración, Yalmakan FC cambiará su sede para los partidos de local en la Tercera División y es que ahora los chacmools jugarán en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo sus partidos de local.

La primera prueba para el nuevo técnico Irving Rubirosa, será la participación del club azul y oro en la ya tradicional "Copa Pato Baeza", que iniciará la próxima semana en Cancún y dónde estarán presentes varios equipos de Yalmakan FC provenientes de toda la península.

Será la semana entrante cuando la directiva de Yalmakan, realice la presentación oficial de su nuevo técnico y de los refuerzos para la temporada 2014-15 de la Tercera División Profesional.

No hay comentarios: