lunes, 14 de julio de 2014

PIONEROS DE CANCÚN REALIZA PRE TEMPORADA CON EL EQUIPO CHACMOOL AMBOS COMIENZA A PREPARARSE PARA LA TEMPORADA 2014-2015 EN SUS RESPECTIVAS DIVISIONES.


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 14 de julio 2014.-A fin de mantener el ritmo y seguir trabajando dentro del proceso de pretemporada, Pioneros Cancún FC, disputó un encuentro de preparación sobre el empastado del estadio "Cancún 86" ante los "Chacmools" de Yalmakán FC de la Tercera División Profesional.

Intenso y muy disputado resultó este duelo ante el conjunto de la tercera que también ya vela armas para su torneo, pero fue el cuadro de Pioneros el que salió avante al vencer por 4-3 al Yalmakan, en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Si bien, más que el resultado, este duelo sirvió para que los técnicos Narciso Morales Lastra de Pioneros; e Irving Rubirosa de los "Chacmools", movieran sus piezas y así ir formando sus equipos para las respectivas competencias.

En el primer tiempo, los dos estrategas mandaron al terreno de juego a su cuadro titular y conforme se fue desarrollando el partido realizaron diversos cambios, probando tanto a sus jugadores bases como a los posibles refuerzos.

Por el lado de Pioneros, esta semana los jugadores continuaran con los trabajos físicos y en alberca; además fue una antesala para la asamblea de la Segunda División, que se realizará este miércoles en la Ciudad de México, donde tomará parte el presidente del club David Ávila, además durante esta reunión de equipos, se definirá el calendario que tendrá el conjunto cancunense para su debut en el Apertura 2014 de la Liga Premier.

Para este partido, Narciso Morales utilizó a gran parte de su plantel y aunque "duros" por los trabajos de pre temporada, todos los jugadores se brindaron al máximo y es que la competencia interna es sana y todos quieren ganarse la titularidad de manera deportiva.



No hay comentarios: