jueves, 17 de julio de 2014

RECONOCEN A LA CAMPEONA BRENDA SOSA 1ER. LUGAR NACIONAL DE BIKINI FITNESS.


Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 17 de julio 2014.-El municipio de Benito Juárez a través de su Instituto Municipal del Deporte que dirige José Luis González Mendoza, felicitó y presentó a los medios de comunicación a Brenda Sosa, quien logró ganar el Campeonato Nacional 2014, Bikini Fitness.

Con este logro, la fisicoconstructivista BrendaSosa consiguió convertirse en seleccionada nacional y con ello el derecho a participar en Miss Norte América 2014, que se llevará a cabo la última semana de agosto en la ciudad de Pittsburgh.

"Que lo sepa Cancún y Quintana Roo, Brenda es una imagen a seguir, ella es un ejemplo que demuestra que en Cancún se puede trascender y que si es posible hacer bien las cosas, siempre con trabajo, dedicación y disciplina", aseguró el dirigente del deporte benitojuarense, José Luis González.

Sosa es una atleta que combina el Fitness con el modelaje, además de que tiene estudios en Negocios, la ahora seleccionada nacional, confesó que siempre ha practicado deporte, como el futbol, ocupando el puesto de defensa y ahora está concentrada en dirigir sus esfuerzos para representar lo mejor posible a su estado y a su país.

No hay comentarios: