jueves, 20 de noviembre de 2014

ALIANZA PRI-PVE EN PROXIMAS ELECCIONES PARA DIPUTADOS FEDERALES: RODRIGO DE LEÓN


DSCN1683El delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Rodrigo de León Mondragón, se pronunció totalmente a favor de una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y destacó que en su partido hay cuadros destacados que podrían ser abanderados.

Luego de que el PRI determinó los métodos de selección de sus candidatos y ratificó concertar alianzas electorales, han surgido versiones de que podría cederse al Partido Verde el distrito electoral 03.

Al respecto, Rodrigo de León agregó que en las filas verdecologistas hay cuadros importantes que podrían ser considerados como posibles abanderados, como el diputado Remberto Estrada Barba, José de la Peña y Ludivina Menchaca, entre otros.

Apuntó que en caso de conformar dicha alianza, buscarán impulsar acuerdos para dar las mejores propuestas a la ciudadanía, cuidando el esfuerzo que ha realizado su partido bajo el liderazgo de su dirigente estatal, Remberto Estrada.

"La alianza se está trabajando a nivel nacional y se están buscando los mejores acuerdos, hemos tenido una sana relación con el PRI y esperamos que siga así, yo la veo con muy buenos ojos. El Consejo Nacional puede tomar decisiones sobre este tema en cualquier momento", dijo.

El delegado nacional subrayó que, en tanto, continúan buscando la participación y respaldo de militantes y ciudadanos para posicionarse como la tercera fuerza política en Quintana Roo.

No hay comentarios: