sábado, 22 de noviembre de 2014

TENEMOS PARA GANAR EN SIETE MUNICIPIOS EN QROO: JORGE AGUILAR


22 NOV JORGE AGUILAR PRDEl diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, afirmó que la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), va a refrendar su fortaleza en las elecciones internas para renovar los comités municipales.
"Con el número de consejeros que tenemos nos alcanza para obtener la presidencia y secretaria en 7 de los 10 municipios, ya estamos trabajando sobre nuestra estrategia", comentó.
Indicó que en municipios como Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel e Isla Mujeres tienen consejeros suficientes para ganar sin mayor problema y "en el caso de Benito Juárez daremos la batalla".
Estimó que puedan ganar 7 de las 10 presidencias municipales del PRD, debido a que con el número de consejeros que cuentan les alcanza para lograr dichos resultados.
Aguilar Osorio añadió que aunque tienen a varias propustas para participar en la competencia interna, aún no se han definido los nombres "pero vamos a dar la batalla y a refrendar nuestra fortaleza".

No hay comentarios: