sábado, 22 de noviembre de 2014

REGIDOR PERREDISTA DE PLAYA DEL CARMEN DESMIENTE A LOS PERIODICOS OFICIALISTAS


22 NOV ORLANDO MUÑOZ PRDRETA A QUE DEMUESTREN SU PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA NACIONAL DE APOYO POR LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA.El regidor perredista de Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, se deslindó este viernes de versiones periodísticas que lo señalan de haber participado el pasado jueves en una marcha que incursionó en la turística Quinta Avenida de Playa del Carmen para protestar por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Mediante un comunicado público, el regidor dijo que, a invitación de un grupo de ciudadanos, ciertamente ayer él participó en una marcha pacífica que salió de la Calle 6 con 45, la cual realizó un recorrido hacia la Avenida Juárez, doblando en la Calle 30 hasta llegar a la Calle 8 para arribar al parque 28 de Julio donde se concentraron en el anfiteatro que está justo enfrente del Palacio Municipal, donde YA estaban esperando otros grupos de ciudadanos.

Dijo que en esta movilización participaron estudiantes músicos actores y bailarines "sin que yo tuviera alguna intervencion o el uso de la voz". Terminado el evento, al que asistió en solidaridad con los normalistas desaparecidos, comentó que se retiró del lugar.
Sin embargo, el regidor perredista señaló que lamentablemente, sin cotejar sus fuentes, hoy varios medios de comunicación "quieren descalificar mi persona argumentando que yo participé en otra marcha en la importante Quinta Avenida, de lo cual me deslindo".
Por ello, retó a los medios que lo señalan a demostrar con alguna foto o video que efectivamente sí participó en la marcha que incursionó en la Quinta Avenida y, si así fuere, aseguró que está dispuesto a renunciar a su cargo en el Cabildo.
Aseveró que él no participó en la marcha de la Quinta Avenida porque su actuar siempre será congruente y no comparte la afectación a la imagen turística de este destino que supondría una manifestación en esa zona.
"Hubo más de 1000 personas de diferentes sectores artístico, jóvenes universitarios, músicos, etcétera. Lo he repetido en muchas ocasiones el actuar siempre será responsabilidad a título personal por eso pido respetuosamente que antes de difamar mi persona averigüen de manera responsable y si alguien ocasiona daño que sea castigado lo que ya no podemos permitir es la impunidad", escribió Orlando Muñoz en su cuenta de Facebook.
"Quedó a cualquier tipo de información que deseen obtener ya que siempre daré la cara por mi actuar pero no permitiré que hoy los medios quieran desvirtuar el movimiento acusándonos de algo en lo cual no estuvimos ni participamos". dijo.
Cabe mencionar que esta mañana, en redes sociales, en un afán de confundir, se distribuyeron fotografías sobre las protestas por Ayotzinapa en las que aparece Orlando Muñoz con mensajes de crítica contra su persona, pero éstas gráficas corresponden al grupo de ciudadanos que se concentró en el parque 28 de Julio y no en la Quinta Avenida.

22 NOV ORLANDO MUÑOZ

COMUNICADO DE ORLANDO MUÑOZ
A la ciudadanía en general:
El día de ayer tuvimos a bien apoyar una convocatoria de la clase obrera sindical el cual nos solicitó acompañarlos en una marcha pacífica por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. el cual salimos de la calle 6 X 45 con recorrido hacia la av Juarez doblando en la calle 30 avanzando hasta la calle 8 y de ahí nos concentramos en el anfiteatro que esta justo enfrente del palacio municipal en la explanada 28 de julio donde ya esperaban más contingentes ciudadanos. El evento se llevó de manera pacífica teniendo diferentes participaciones de estudiantes, músicos actores y bailarines sin que yo tuviera alguna intervencion o el uso de la voz. Terminando el evento decidimos retirarnos pero todo indica que hoy varios medios de información quieren descalificar mi persona argumentando que yo participe en otra marcha en la importante 5a avenida el cual me deslindo. Hoy solicitó solicitó a las personas que están descalificando a mi apersona que me demuestren con alguna foto o vídeo de mi participación en la marcha de la 5a av y de comprobarse este echo pongo inmediato mi separación del cargo de regidor en virtud que lo he mencionado, mi actuar siempre será congruente y por su puesto que no comparto la afectación a este destino turístico. Hubo más de 1000 personas de diferentes sectores artístico, jóvenes universitarios, músicos etcétera. Lo he repetido en muchas ocasiones el actuar siempre será responsabilidad a título personal por eso pido respetuosamente que antes de difamar mi persona averigüen de manera responsable y si alguien ocasiona daño que sea castigado lo que ya no podemos permitir es la impunidad. Quedó a cualquier tipo de información que deseen obtener ya que siempre daré la cara por mi actuar pero no permitiré que hoy los medios quieran desvirtuar el movimiento acusándonos de algo en lo cual no estuvimos ni participamos.
Lo raro es que siempre en estos casos cuando realmente participas inmediatamente te llaman para entrevistarte, cuestionarte y exhibirte y hoy ningún medio se ha tomado la molestia por que saben que mienten. Quedó en espera de cualquier tipo de información que desea saber que con gusto daré la cara por que mi actuar ya que siempre sere responsable de mis actos. 
Saludos y buen día.

No hay comentarios: