jueves, 20 de noviembre de 2014

NO HABRÁ ALIANZA PAN-PRD: EDUARDO MARTINEZ ARCILA


DSCN1679El Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo no buscará una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y contenderá solo en las elecciones federales del 2015, aseguró el dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila.

Explicó que en la reciente asamblea nacional panista se aprobó un acuerdo que da facultades a su presidente nacional, Ricardo Anaya, para explorar la posibilidad de conformar alianzas con otros partidos, pero hasta ahora no hay ninguna instrucción al comité estatal.

"Para Quintana Roo no hay ningún tipo de instrucción en torno a alianzas electorales. El proyecto es contender solos y así vamos a trabajar, a menos que nos indiquen buscar acercamientos con el PRD", dijo.

Subrayó que para el albiazul es mejor participar solo en los comicios por cuestión de rentabilidad electoral, ya que en el escenario político su partido se presenta como una verdadera y responsable oposición, a pesar de altibajos y golpes mediáticos.

"Somos la mejor opción para las diputaciones federales".

Asimismo, Eduardo Martínez reiteró que el PAN elegirá a los candidatos a diputados federales en los distritos 01, 02 y 03 mediante el voto directo de la militancia; y al abanderado plurinominal por designación directa de la Comisión Permanente Nacional, método que, aseguró, respeta y garantiza los derechos de los interesados en participar en la competencia interna.

No hay comentarios: