sábado, 22 de noviembre de 2014

GRAN CONVIVIO DEPORTIVO ENTRE TAXISTAS DE CANCUN

22 NOV TAXISTAS ERICLa Planilla Verde llevo a cabo un evento Deportivo donde participaron Socios en encuentros de Fútbol y Béisbol. Los asistentes se sintieron a gusto al realizar este tipo de actividades donde la Familia Taxista pudo tener un fin de semana Deportivo acompañados de sus Familiares. Por otra parte, Eric Castillo, candidato por la Planilla Verde, dijo que este tipo de eventos son para tener un rato familiar y regresar los buenos hábitos deportivos que caracterizan al Club Taxista.

CONFIANZA TAXISTA DEPOSITADA EN LA PLANILLA VERDE

Transparentar las arcas sindicales, combate a los transportadoras piratas y respeto a los derechos de los taxistas, además de un trato digno, fueron los principales compromisos contraídos la noche de ayer por los integrantes de la Planilla Verde que encabeza Eric Castillo Alonso, en un evento proselitista realizado en el Salón Restaurante de Eventos Sociales El Venado, en donde se dieron cita alrededor de 600 socios del Sindicato "Andrés Quintana Roo".

Eric Castillo Alonso, escucho las propuestas e inquietudes de sus compañeros taxistas, entre las que sobresalió la preocupación por el pago oportuno del Fondo de Defunción e Invalidez y la amenaza vigente de las empresas que transportan pasajeros de manera irregular (piratas), y la afectación directa al gremio "Andrés Quintana Roo", al disminuirles de manera drástica su ocupación.

En ambos casos, el aspirante a ocupar la máxima silla del gremio, detalló que se realizará una exhaustiva revisión a los movimientos financieros realizados en el departamento de Fondo de Defunción e Invalidez, cuyos resultados serán presentados al pleno de la asamblea para determinar lo conducente. En cuanto al transporte pirata, se tocarán las puertas necesarias en los tres niveles de gobierno, buscando que la autoridad federal no incurra en la expedición de placas que saturen el área de trabajo taxista.
De igual forma, Eric Castillo se responsabilizó de toda cualquier anomalía o mal trato en la que pudieran incurrir los miembros de su equipo de trabajo hacia sus compañeros taxistas, resaltando de que no habrá una segunda oportunidad para aquellos que no respondan conforme a la dinámica del trabajo, desde luego siempre y cuando resulten triunfadores en las elecciones del 29 de los corrientes.

No hay comentarios: