lunes, 17 de noviembre de 2014

ARRANCÓ LA SUCESIÓN SINDICAL TAXISTAS CANCUN

ERIC CASTILLO INAUGURA OFICINA Y DESAYUNA CON LOS REPORTEROS
Por Franco Tirado Regino
En la avenida Miguel Hidalgo conocida como la Ruta 5, justo frente al campo de béisbol "Toro Valenzuela", en punto de las 00:01 horas del 17 de noviembre dio inicio oficial a la apertura de oficina de gestion de la Planilla Verde conformada por Eric Castillo y sus 21 socios que lo apoyaran en las cuestiones administrativas y logistica, del que busca relevar a Oliver Heidelberg Fabro quien dejará de ser Secretario General del Sindicatos de Taxistas de Benito Juarez.
Otras de las actividades que llevó a cabo el candidato a lider taxista fue colocar la publicidad de campaña en los medallones de los taxis, también se traslado a la zona hotelera zona del centro de cancún para iniciar la busqueda del voto entre los compañeros taxistas. 
Posteriormente agradeció Eric Castillo la atención de los medios de comunicación, en el hotel Plaza Caribe estuvo acompañado de todos los integrantes de la Planilla Verde.
mas de una veintena de reporteros de prensa escrita radio television y medios digitales realizaron preguntas acerca de las propuestas de la planilla y las necesidades actuales del sindicato.
El candidato señaló que el principal tema en este momento es lograr la aceptación mayoritaria de los socios y que a través del voto lo elijan como nuevo secretario general, posteriormente buscará solucionar los principales problemas dentro del gremio;  destacando la situación financiera, las condiciones de inseguridad y vulnerabilidad en la que trabajan la mayoría de los operadores, los cuales han sido invitados a particpar en el crimen organizado.
Finalmente señaló que a partir de enero del 2015, se aplicará el aumento del costo del pasaje el cual será de tres pesos en general, o sea que la dejada minima sera de 28 pesos.

No hay comentarios: