martes, 25 de noviembre de 2014

MOVIMIENTO CIUDADANO EN BUSCA DE CANDIDATOS CON POTENCIAL POLÍTICO.

25 NOV TOÑO CERVERAEl coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, Rafael Hernández Villalpando, realiza una gira en los distintos municipios para conocer candidatos potenciales que contiendan en las elecciones del 2015, informó el regidor en Benito Juárez, Antonio Cervera León.

En entrevista, explicó que Rafael Hernández inició dicha gira en la zona sur del estado (Chetumal y Felipe Carrillo Puerto) y continuará en la zona norte, en Tulum, Playa del Carmen y Cozumel.

Aclaró que se están valorando los perfiles de posibles abanderados sin importar si pertenecen, o no, a las filas del MC, al igual que la perspectiva de equidad de género para las nominaciones.

Asimismo, explicó que el dirigente político mantiene reunones con grupos de simpatizantes a fin de preparar la organización y capacitación electoral del MC con miras a las campañas proselitistas y la propia jornada del 7 de junio entrante.

Cervera León apuntó que la Comisión Nacional podría emitir la convocatoria de selección de abanderados en diciembre próximo toda vez que "los tiempos se están acercando y debemos estar listos"

No hay comentarios: