martes, 25 de noviembre de 2014

MI VOTO ES CONTRA EL AUMENTO AL PASAJE: ALEX LUNA, REGIDOR PETISTA .

25 NOV NO AL ALZA DE TRANSPORTEAlejandro Luna López, regidor del Partido del Trabajo (PT) en Benito Juárez, se manifestó en contra de aprobar un aumento al transporte público municipal, ante la petición de empresarios que piden ajustar las tarifas para cobrar 9.50 pesos en el centro de la ciudad y 12.50 pesos en la zona hotelera.


Explicó que el Cabildo de Benito Juárez aún no recibe la solicitud que entregaron los empresarios transportistas, desde hace más de dos semanas, al gobierno municipal y en la que piden un aumento en las tarifas del servicio público.

Dijo que el Reglamento de Transporte Municipal se reformó en la administración pasada y permite que al llegar la inflación nacional al 4 por ciento, el Cabildo analice el aumento en las tarifas del transporte.

Luna López adelantó que su voto en el Cabildo será en contra del aumento del transporte, "primero se tiene que ver que cumpla con el servicio, porque incluso en las calles están circulando unidades muy viejas y no están prestando la atención que la ciudadanía se merece".

Añadió que de ser necesario promoverá modificaciones al reglamento de transporte a favor de la ciudadanía y no de los empresarios, como se encuentra actualmente.

No hay comentarios: