lunes, 24 de febrero de 2014

TIGRES QROO PRESENTÓ SU VARIADA PIEL PARA EL 2014

 
 
APROVECHANDO LA PRESENCIA DE LA PRENSA NACIONAL, EN EL MARCO DE LA CENA DE RECONOCIMIENTOS DE LA FEMCRODE, LOS CAMPEONES DE LA LMB, MOSTRARON SUS NUEVOS UNIFORMES.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 23 de febrero.- El pasado sábado por la noche en lo más alto del hotel B2B de la ciudad de Cancún, y en el marco de la cena de reconocimientos por parte de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos; el equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, dio a conocer no solo a los aficionados del estado, sino de todo el país, lo que serán sus nuevos uniformes para la temporada 2014, que inicia el próximo martes 1 de abril.

Con la presencia del presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza; los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; así como el gerente general Francisco Minjarez García; además de las autoridades de la Femecrode, y prensa de todo el país; seis edecanes posaron con la nueva piel del equipo de bengala.

Fue así que al terminar la cena y previo a los reconocimientos "Ángel Fernández" y "Fray Nano" a los periodistas de la fuente deportiva; y en medio de pirotecnia, y una lluvia de papelitos, aparecieron las jóvenes enseñando seis distintos modelos de la estirpe felina; mismos que no solamente serán ocupados algunos de ellos por los jugadores en el diamante; sino que también los aficionados podrán adquirirlos en el stand de souvenirs del estadio Beto Ávila.

 
 
 
 
 
 
 
 

Los campeones de la LMB, utilizarán jugando como local el tradicional traje de gala en color blanco; con vivos en azul a los costados, y la leyenda Tigres al frente; teniendo como alternativo para mostrar en su parque, el camuflajeado en distinción  a las fuerzas armadas de nuestro país; y que tanto gustó la temporada anterior.

Para las giras, la garra felina, tendrá la camisola con el color tradicional de los equipos visitantes como es el gris, con la palabra Quintana Roo al frente; a la par de tener un uniforme alternativo que usarán tanto en casa, como en el camino; mismo que será en color azul turquesa, y con el mote de batalla de la organización en el pecho, Tigres.

Por si fuera poco ahora en el campo de entrenamiento y en sus juegos de exhibición, el equipo que nació campeón, trabajará con una camisola color azul marino, con las letras consonantes TQ, en el costado izquierdo del pecho en color blanco; mientras que para que las damas luzcan en las tribunas del estadio, cada vez que vayan a apoyar a los felinos, se pondrá a su disposición un jersey en color rosa, haciendo alusión también a la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Cabe señalar que estos seis uniformes Tigres, confeccionados por Uniformes El Siglo; y con el patrocinio de Cerveza Sol y Coca Cola; se podrán adquirir en la tienda del estadio, durante la temporada regular; así como en días que no haya juego, en horarios de oficina de nueve de la mañana a dos de la tarde; y de cuatro a siete; además de otros artículos de interés para el público bengalí.

Esta presentación también contó con testigos de lujo, como fueron los deportistas homenajeados por la prensa deportiva como Pilar Roldán, Demita Vega, Enrique Torroella, Zeno Fernández, Marco Martos, además del inmortal felino Gerardo "Polvorita" Sánchez; así como el famoso cronista deportivo Jorge "Che" Ventura.

INICIA EL SPRING TRAINING

El aroma a béisbol de LMB, se respira cada vez más profundo, al estar a poco más de un mes de que se inaugure la temporada; y por lo pronto este lunes en el estadio Beto Ávila, a partir de las nueve de la mañana volverá a escuchar el sonido del bat con la pelota; cuando se abra de manera oficial el campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo.

Desde este sábado arribó a la ciudad de Cancún, el manager Roberto "Chapo" Vizcarra, junto con su cuerpo técnico; mientras que la gran mayoría de los peloteros establecidos, como extranjeros, han llegado durante el fin de semana al Caribe mexicano, para arrancar ya con el también llamado Srping Training.

Los Tigres entrenarán a puertas abiertas en el estadio Beto Ávila de lunes a domingo a partir de las nueve de la mañana, a partir de este lunes y hasta el 7 de marzo; ya que desde el día 8 de dicho mes, comenzarán con sus juegos de exhibición.

No hay comentarios: