sábado, 22 de febrero de 2014

AMERICA COAPA DERROTA A PIONEROS CANCUN 3 GOLES A 1


El once cancunense Pioneros sufrió descalabro en el nido y pierden los tres puntos, quedándose con los mismos 12 que tenían antes del viaje a la capital del país.

POR FRANCO TIRADO REGINO

Villa Coapa DF. 21 de enero 2014.-Pioneros de Cancún no pudo en su compromiso de la jornada 7 del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, y pierde por marcador de 3-1 ante América Coapa.

Hugo Alberto Navarro adelantó al cuadro caribeño al minuto 22, después de una gran jugada de conjunto, que Rubén León recuperó en el medio campo.

Navarro le pegó con colocación al esférico para ponerlo lejos del alcance del guardameta José Canto.

Los caribeños presionaron y metieron en apuros a las Águilas, durante la primera mitad.

Sin embargo para la parte complementaria los papeles se invirtieron y el conjunto azulcrema fue el que presionó en la salida al equipo visitante, en su afán de emparejar las acciones.

Fue al minuto 51 cuando Carlos Camacho hizo el tanto del empate, Rubén León barrió tratando de anticipar, pero el balón le pasó por encima, Camacho hizo una recepción dirigida y se quitó la marca de Marco Antonio Zavala para definir sólo frente a Aldair Nava.

Cinco minutos después, en un tiro de esquina por izquierda, Carlos Plascencia intentó cortar la jugada ofensiva de cabeza, pero dejó el balón "muerto" en el área y Santiago Ormeño cruzó su disparo para el 2-1.

El empate a dos tanto se pudo dar cerca del minuto 80, Yireeh Alvarado vio al guardameta adelantado e intentó sorprenderlo con disparo de larga distancia, pero el cancerbero logró bajar a tiempo y a mano cambiada le quitó el empate a los cancunenses.

El tercer tanto de los capitalinos llegó en tiempo de compensación (93'), Carlos Jaramillo acaba de ingresar a la cancha y remató una jugada a pelota parada. El centro fue para él y de cabeza envió la de gajos al fondo.

América llegó a 14 unidades, mientras que Pioneros se rezagó con 12 unidades.  El próximo partido de Pioneros Cancún es ante el conjunto Selva Cañera, en el estadio Cancún 86, del municipio de B. Juárez.

No hay comentarios: