viernes, 21 de febrero de 2014

PIONEROS CANCUN DE TERCERA DIVISIÓN ARRANCAN TEMPORADA EN CHIAPAS.

                                                 

 
Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo 21 de febrero 2014.-Con algunas modificaciones tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, el conjunto Pioneros Junior se declararon listos para entra en acción en el torneo 2013-14 de la Tercera División Profesional, dónde los caribeños viajaron a Reforma Chiapas para enfrentar a Jaguares de la 48.

Este interesante duelo pactado para las cuatro de la tarde de este viernes, pondrá en marcha el Grupo Uno, de la Zona Sur de la Tercera División que hoy es dominado por Ejidatarios de Bonfil quien es líder absoluto de la competencia.

Por tal motivo, Pioneros con su nuevo entrenador, Enrique Vela Garrido, tendrá que comenzar a sumar puntos si es que quiere pensar en la clasificación a la liguilla, ya que por el momento, los de Cancún están ubicados en la séptima posición contabilizando 13 unidades.

"Vamos muy mentalizados y con las energías renovadas, trabajamos muy fuerte en la pre temporada y tenemos todo el talento de Cancún, la verdad esta es una oportunidad muy importante para mi y eso se lo agradezco a la directiva y decirle a ellos y a la afición que los les voy a fallar y que vamos luchas juntos para obtener buenos resultados", apuntó el mayor de la dinastía Vela Garrido.


PIONEROS SEGUNDA DIVISIÓN VIAJAN AL DF PARA ENFRENTARSE A LA ESCUADRA AMERICA COAPA

                                                         
 
Difícil compromiso en el nido de las águilas, consideró el entrenador Narciso "Chicho" Morales.

Con plantel completo y la intención de buscar remontar sitios en la tabla general, Pioneros Cancún FC visita este viernes al América Coapa en partido que abre la séptima jornada del Torneo de la Segunda División, Liga de Nuevos Talentos, encuentro pactado para las once de la mañana en el nido del sur de la Ciudad de México.

Por tal motivo, el conjunto caribeño se trasladó a la capital del país este medio día y ahí pernoctó par que este viernes cumpla con este difícil compromiso y es que los azulcremas también están en busca de liderato general que hoy ostenta la Selva Cañera.

El triunfo pasado le vino bien a los de Cancún y es que el ánimo esta por los cielos, teniendo la garantía de que regresarán a casa con un buen resultado que les permita escalar posiciones.

Por el momento, Pioneros Cancún FC está ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 12 puntos, mismo que tienen el segundo y tercer lugar respectivamente, de ahí que un buen resultado como visitante podría hacer despegar a los del caribe de este apretado pelotón.

América Coapa será un duro sinodal, y es que la águilas están apretando fuerte con 11  puntos y ubicados en la quinta posición, por lo que se avecina un duelo emocionante y de alto octanaje en el Nido de Coapa.

 
 
Ante de salir en el vuelo a la Ciudad de México, el director técnico de Pioneros, Narciso Morales, habló acerca de la importancia de este partido y del estado en que se encuentra el equipo rojiblanco:

"Siempre es bueno jugar contra filiales, este partido va a ser muy disputado y ellos saldrán abiertos, lo cual es bueno porque vamos a tener más espacios que la semana pasada en casa, es un partido interesante y aunque no los veamos en liguilla por ser filiales, este es un buen parámetro para ver en dónde está el equipo", apuntó "chicho" Morales.

"Ya debemos mostrar nuestra mejor versión, contra Titanes y contra la Universidad siempre estuvimos arriba y encima, en lo que tenemos que mejorar en la concentración, los últimos juegos hemos tenido que remontar y eso te condiciona el partido, ahí estamos trabajando para mejorar, para no recibir goles tempranero", finalizó el estratega cancunense.

No hay comentarios: