miércoles, 19 de febrero de 2014

EL IMD ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE LA VI EDICIÓN DEL TORNEO DE FUTBOL 7 “FUTUROS CAMPEONES”


José Luis González, Gabriel Aguiñaga y Pablo Aguirre unen esfuerzos para que se lleve al cabo el torneo en el que tomarán parte 60 equipos de diferentes categorías, tanto varoniles como femeniles.
Los organizadores coincidieron en señalar que el torneo de futbol 7 que arrancará este sábado en las canchas de la empresa ACD ubicadas en la unidad deportiva Morelos sobre la avenida Francisco I. Madero, es parte de la labor social que les obliga la ley a las empresas particulares a apoyar a la comunidad y en este caso es con la realización de eventos deportivos gratuitos.
En esta VI edición se espera que haya cerca de 800 jóvenes y niños en acción a los largo de los partidos que se efectuarán los días sábado y domingo desde las 7 de la mañana a las 4 de la tarde; el torneo se desarrollará entre los equipos de jugadores de cinco categorías, nacidos en los años 1998 hasta el 2007; la mayoría de ellos procedentes de las regiones populares de Cancún.
Los organizadores señalaron que parte de los objetivos del torneo “Futuros Campeones” es detectar a los jugadores con buen talento que juegan en las cachas llaneras de las colonias populares, por ello la inscripción está abierta a cualquier equipo de Cancún, y las delegaciones Bonfil, Leona Vicario y Puerto Morelos.
Agregó el titular del IMD José Luís González que al igual que ACD cuyo empresario es Pablo Aguirre, se están llevando a cabo reuniones con otros empresarios que tienen sus negocios e instalaciones deportivas en la súper manzana 21 para que apoyen con la realización de torneos, becas, clínicas y cualquier otra forma de apoyo para los equipos infantiles y juveniles de deportistas de las zonas populares y las delegaciones.
Finalmente invitaron a la comunidad a que asistan a la inauguración del torneo Futuros Campeones que se va a llevar a cabo el próximo sábado por la mañana en las canchas de futbol rápido de la Unidad deportiva Morelos, Mejor conocida como el “Toro Valenzuela”.



No hay comentarios: