viernes, 28 de febrero de 2014

LEGENDARIO LIDER ESTUDIANTIL Y LUCHADOR SOCIAL DE LA UNAM ALBERTO “EL DIABLO” PACHECO VACASIONÓ EN QUINTANA ROO

Entrevista exclusiva para RBC concedida al FRANCOTIRADOR
Cancún Q. Roo 28 de febrero último día del mes.
Alberto Pacheco Uizar  y su pareja Alexandra, disfrutaron de los escenarios naturales que solo Dios apoyado por “La Madre naturaleza” puso en nuestro estado Q. Roo, los cuales no los repitieron en ninguna parte del mundo; por eso en el Planeta Tierra solo hay un Cancún, un solo Dios, y un solo “Diablo” Pacheco de la UNAM, al que el mismísimo rector de la máxima casa de estudios de nuestro país en ese momento, Francisco Barnes, le temió.
El “Diablo” de la UNAM en la década de los 90as. Concedió entrevista exclusiva a RBC y expresó sus vivencias durante el movimiento estudiantil de abril de 1999 a marzo de 2000.
En los videos que les presentamos a continuación conocerá usted la última versión de la lucha que libró este “Diablo” para defender sus razones basadas en las enseñanzas Marxistas, Leninistas, y demás líderes comunistas como el “Che” Guevara y otros que me faltó mencionar en esta lista.
Esta reseña que les presentamos a los seguidores de RBC, es para que aquellos que somos Pumas de la UNAM, y los que son luchadores sociales que al igual que el “Diablo”, no se rinden y estarán durante toda su vida entregados a la defensa de los más débiles y de aquellos que buscamos la superación del pueblo.

No hay comentarios: