viernes, 21 de febrero de 2014

REAPARECE JRM CON LIGAS EN LAS MEDIAS; PERDON, EN LOS MEDIOS.




Viene ligado con Rene Bejarano, a “ver que hay”; y que más nos pueden robar.

POR: LA MAMA DE LOS “POLLÍTICOS”.

Tras concluir con su gobierno, Julián Ricalde reapareció para alinearse con  René Bejarano, “el señor de las ligas”.
Entrevistado sobre su proyecto Ricalde Magaña comentó que mantiene su trabajo en la política y no se descarta para participar en el próximo 
proceso electoral federal y estatal.  Vaya que descaro del señor expresidente municipal perredista.
“Es una situación de tiempo, nadie gana ni pierde para siempre, es un tiempo venidero y habrá condiciones para recuperar los espacios que se perdieron. Depende del trabajo que nosotros hagamos”, recalcó. Acaso padece de amnesia el señor? NO SE ACUERDA QUE LO QUE PERDIO LA IZQUIERDA FUE GRACIAS A SU MAL GOBIERNO?
En cuanto a sus aspiraciones  políticas, dijo: “Yo aspiro a ser diputado federal y a cualquier otro cargo. No soy un obsesionado, vamos a ver que hay y podemos ganar ya lo hemos hecho”. Muy mala memoria del charro isleño. NO RECUERDA QUE SI GANO FUE GRACIAS A LOS RECURSOS E IMAGEN DE GREG SANCHEZ, a quien traiciono de la manera mas vil y descarada, como descaradas son sus declaraciones cinicas de que “ira por lo que encuentre”.
Asimismo, consideró “descabellado y sin ninguna razón” los señalamientos en su contra de haber entregado la presidencia municipal al candidato del PRI “es parte de la misma dinámica de acusaciones y difamaciones en las que no voy a participar”.
Aquí amable lector, solo te pido un favor; acude al REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, ACUDE A CONTRALORIA E INVESTIGA EN MANOS DE QUIEN ESTAN LAS OBRAS DE REMODELACION DE LA AVENIDA TULUM. Te encontraras con apellidos “Lara”, “Ricalde”, “Magaña”, “flores alarcon”, etc.

PERO NO SOLO RICALDE REBUZNA.
 Tambien, el dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez aseguró que no es “descabellada” la propuesta del dirigente nacional de Concertación Mexicana, Manuel Espino de buscar alianza con candidatos en el próximo proceso electoral.
Como se sabe Manuel Espino afirmó en Cancún que desertaron en su intención de convertirse en partido político y ahora van a privilegiar las alianzas con candidatos de los distintos partidos políticos “sea del color que sea”.
HABRIA QUE RECORDAR QUE ESPINO Y SU GRUPO, responden a los mas descarados intereses de la DERECHA y la OLIGARQUIA.
CON ELLOS JULIO LARA QUIERE LA UNIDAD?.
PERO SIGUEN LAS NECEDADES.
Antón Bohórquez, alumno de Ricalde y su fiel escudero Sergio Flores,  realizo una “gran” reunión, “con el fin de sentar las bases para la creación de las Juventudes de Izquierda”, nueva instancia dentro del PRD, con, ¡hágame usted favor que gran convocatoria!   “Más de 40 jóvenes dirigentes, líderes, presidentes municipales y legisladores” .
SEÑORAS, SEÑORES. EL CIRCO HA COMENZADO.
USTEDES SABEN SI COMPRAN BOLETO.
Y LAS GALLINAS, MAÑANA PONEN.

No hay comentarios: