sábado, 22 de febrero de 2014

DECENAS DE EQUIPOS DAN VIDA AL TORNEO DE FUTBOL 7 "CAMPEONES DEL FUTURO" EN LA UNIDAD DEPORTIVA MORELOS DE CANCÚN.

Con cerca de 60 equipos, es decir más de 600 niños inscritos, se realizó la inauguración oficial del Torneo de fútbol siete popular “Campeones del Futuro” que cumple con su sexta edición y que reúne  a los pequeños de escasos recursos que podrán utilizar las instalaciones de ACD Morelos de fora gratuita.

POR FRANCO TIRADO REGINO

Cancún Q. Roo 22 de febrero 2014.-El torneo auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte y el Grupo ACD, que preside Pablo Aguirre ya es toda una tradición en el deporte popular y casi todos los comités deportivos de todas las regiones y súper manzanas de Benito Juárez tienen representación en este campeonato.

Para la inauguración oficial se contó con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, así como del presidente del Grupo ACD, Pablo Aguirre, quienes tuvieron como invitado al futbolista cancunense Iñaki Zamora de los Pioneros de Cancún.                                                                            

Después de los honores a la bandera, vino la declaratoria oficial y el juramento, mismo que hicieron de manera muy entusiasta, los casi 600 niños que estuvieron presentes en esta sencilla pero emotiva ceremonia realizada en la cancha Uno de ACD Morelos, lugar dónde se llevará a cabo este campeonato los fines de semana por la mañana y que tendrá una duración aproximada de tres meses.

De hecho se anunció que las inscripciones para “Campeones del Futuro” seguirán abiertas hasta el 26 de febrero y una vez que estas se cierran ya se procederá al rol de juegos y a los diferentes grupos que lucharán por atractivos premios, que donarán las autoridades deportivas.

“Este es un ejemplo de la sinergia que existe entre la autoridad municipal y la iniciativa privada, por eso quiero felicitar al Grupo Acd y a Pablo Aguirre por ser una empresa comprometida con el deporte y con la niñez de Benito Juárez”, apuntó el director del IMD, José Luis González Mendoza.

No hay comentarios: