POR FRANCO TIRADO REGINO
CANCÚN Q. ROO 26 DE FEBRERO DE 2014.- El presidente de la Comisión de Asistencia Social a Grupos Vulnerables en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Alberto Vado Morales, dio a conocer que en atención a denuncias de la ciudadanía por la serie de las violaciones al Reglamento de Tránsito y al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Son muchas las irregularidades en las que incurren a diario conductores de unidades de transporte público en Cancún, este miércoles se realizó una inspección física en algunos puntos de la ciudad, donde se detectó en flagrancia a por lo menos cinco colaboradores de la empresa "Maya Caribe", afectando de manera directa las personas en situación de vulnerabilidad.
Vado Morales, recordó que el pasado 25 de febrero se platicó con el encargado de la base de la referida empresa en el Fraccionamiento Tierra Maya, José Valdemar Magaña, en donde se le dio a conocer las denuncias hechas por diferentes ciudadanos y ciudadanas ante las oficinas de la séptima regiduría en el Palacio Municipal, quien se comprometió a respetar los lineamientos estipulados dentro del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario