miércoles, 26 de febrero de 2014

ATIENDE VADO MORALES DENUNCIAS CIUDADANAS POR IRREGULARIDADES DE CONDUCTORES DE UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

 
 
 
 
Se realizó una inspección física en algunos puntos de la ciudad, donde se detectó en flagrancia a por lo menos cinco colaboradores de la empresa "Maya Caribe" bloqueando pasos peatonales y rampas para usuarios de sillas de rueda.

POR FRANCO TIRADO REGINO

CANCÚN Q. ROO 26 DE FEBRERO DE 2014.- El presidente de la Comisión de Asistencia Social a Grupos Vulnerables en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Alberto Vado Morales, dio a conocer que en atención a denuncias de la ciudadanía por la serie de las violaciones al Reglamento de Tránsito y al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Son muchas las irregularidades en las que incurren a diario conductores de unidades de transporte público en Cancún, este miércoles se realizó una inspección física en algunos puntos de la ciudad, donde se detectó en flagrancia a por lo menos cinco colaboradores de la empresa "Maya Caribe", afectando de manera directa las personas en situación de vulnerabilidad.

Vado Morales, recordó que el pasado 25 de febrero se platicó con el encargado de la base de la referida empresa en el Fraccionamiento Tierra Maya, José Valdemar Magaña, en donde se le dio a conocer las denuncias hechas por diferentes ciudadanos y ciudadanas ante las oficinas de la séptima regiduría en el Palacio Municipal, quien se comprometió a respetar los lineamientos estipulados dentro del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno.

 
 Sin embargo, el regidor señaló que la mañana de este miércoles en visita de seguimiento por parte de colaboradores de la Séptima Regiduría se detectó que cinco conductores de unidades se encontraban bloqueando pasos peatonales y rampas para usurarios de sillas de ruedas, además de estar estacionados en doble fila.
Motivo por el cual se procedió a dar parte a la Dirección de Transporte y Vialidad, quien de manera inmediata removió una unidad. Finalmente Vado Morales, aseguró que se dará continuidad al operativo comenzado ayer para verificar no se cometan estas irregularidades que perjudican a la ciudadanía.

No hay comentarios: