martes, 18 de febrero de 2014

JUGADORES DE TIGRES SE INVOLUCRAN CON LA NIÑEZ BEISBOLERA DE CANCÚN.


EL EXPERIMENTADO PELOTERO CARLOS SIEVERS, JUNTO CON EL TRAINER TONNY GONZÁLEZ IMPARTIERON CLÍNICAS A PELOTERITOS DEL CLUB GUERREROS.
POR OTRA PARTE KEVIN FLORES PARTICIPÓ EN SU NATAL VERACRUZ, EN LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL BETO ÁVILA
Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 17 de febrero.- A una semana de que comiencen los entrenamientos de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, algunos de sus jugadores aprovechan su tiempo, tanto en la ciudad de Cancún, como en el puerto de Veracruz; para convivir en distintas actividades con la niñez que gusta del rey de los deportes.
Un par de ejemplos claros de esto, son los de Carlos Sievers y Kevin Flores; ya que el primero de ellos ha estado desarrollando clínicas para el equipo Guerreros de Cancún, que participa en la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Vinicio Castilla; mientras que el segundo fue uno de los invitados de lujo, en la inauguración de la Liga de Béisbol Beto Ávila en el puerto de Veracruz.
Durante toda la semana anterior, los campos de béisbol Héctor “Tío” Rodríguez, ubicados en la unidad deportiva conocida como el “Toro Valenzuela” en Cancún, que sirve como la casa de uno de los equipos más noveles en el béisbol de la localidad, los Guerreros; tuvieron la visita de uno de los peloteros profesionales más querido por los cancunenses como lo es Carlos Sievers.
El oriundo de Paraíso, Tabasco; pero quien gran parte de su niñez la vivió en Cancún, Carlos Sievers, que además ha jugado las últimas tres Series del Rey de la LMB, dos con Tigres en las que salió campeón en 2011 y 2013; mientras que en el 2012 fue subcampeón con los Rieleros de Aguascalientes; les mostró técnicas de bateo, y fildeo a los niños del club Guerreros.
En estas visitas Sievers, estuvo acompañado por su compañero de equipo Ricardo Vázquez, quien la temporada pasada terminó prestado con los Rojos del Águila de Veracruz; además del trainer felino, Antonio “Tony” González, quien se encargó de ponerles los ejercicios físicos a los pequeños peloteros.
Mientras que el “Bebé” Kevin Flores, sigue disfrutando sus últimos días de vacaciones en su natal puerto de Veracruz; y este fin de semana acudió la inauguración de la nueva temporada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Beto Ávila de aquella ciudad; y donde el parador en corto de los Tigres de Quintana Roo jugó de niño.
Kevin Flores fue uno de los invitados de honor a dicho evento, junto con el ex lanzador de Grandes Ligas y también veracruzano, Ricardo Rincón.
Cabe señalar que a partir del próximo lunes Carlos Sievers, Ricardo Vázquez y Kevin Flores, estarán ya trabajando en Cancún, cuando den inicio los trabajos de Spring Training, del equipo campeón de la LMB, que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra.

No hay comentarios: