miércoles, 26 de marzo de 2014

ANUNCIA SEBASTÍAN MUÑOZ CONCURSO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO MR. CHETUMAL 2014

                                                         

Por Franco Tirado Regino

Cancún Q. Roo  26 de marzo 2014.- El presidente de la asociación estatal de físico-constructivismo y fittness en Q. Roo Sebastián Muñoz dio a conocer que regresan las competencias de esta disciplina a Chetumal luego de que por más de cinco años no se han llevado a cabo, o por lo menos no con una buena cantidad de competidores y sobre todo con calidad de los atletas; el evento denominado Mr. Chetumal 2014 se realizará el próximo 12 de abril en conocida plaza comercial de la capital quintanarroense.

El entrevistado señalo que la colaboración y amabilidad de la administradora de Plaza las Américas de aquella ciudad, han hecho posible que regresen a las competencias decenas de físico-constructivistas, quienes se darán cita en esta competencia que se realizará en una de las explanadas de la plaza comercial mencionada; agregó que lograron coordinar esfuerzos y a la asociación le corresponderá aportar la premiacion, y la logística a la administradora.

Así mismo dijo que la invitación a este concurso está abierta a todos los competidores que deseen participar, y por lo pronto aseguró que más de una decena de atletas de Cancún estarán presentes. Finalmente dijo que en días posteriores se darán a conocer detalles de este evento Mr. Chetumal 2014.

No hay comentarios: