sábado, 15 de marzo de 2014

LA NOVENA VENADOS SORPRENDE AL LIDER DEL CAMPEONATO GIGANTES DE LÁZARO CÁRDENAS POR PIZARRA DE 9 CARRERAS A 3 EN SU CASA.

Por Franco Tirado Regino con información de Raúl Rinza "Venados De La Region 102 Rinza Sport Club Beisbol Y Futbol".
Lázaro Cárdenas Q. Roo 15 de marzo 2014.- Los Venados y los Gigantes protagonizaron tremendo juego entre los cancunenses y los anfitriones de Lázaro Cárdenas quienes hasta el momento ostentan el primer lugar en la categoría 11 y 12 años de La Liga Vinicio Castilla.
El pitcher ganador en relevo a Eduardo Morales fue Javier Peralta y terminó el juego con cierre de lujo Jorge Ruiz, el derrotado fue Santiago Tha en cinco entradas, quien necesito el relevo de Jesús Lizama, los mejores bateadores de Venados fueron Eduardo Morales, José María Cruz junior. 

Por los anfitriones “El Canelo” Osorio saco la casta por parte de los Gigantes, con este triunfo Venados se impuso en el campo y tiene la posibilidad de estar en la postemporada.
Por otra parte en la categoría 7 y 8 años Venados cayeron ante Astra 12 carreras a 11, el pitcher ganador fue Yadier Canche en relevo Javier Chi, por Venados inicio Cristian Ruiz, necesitando el relevo de Chazaq Galeana y termino el juego Karol Rivero. Los mejores bateadores por Astra Cancun fueron Eric Povedano, Javier Chi y “El chamaco” Briceño. Por Venados sobresalieron Chazaq Galeana, Karol Rivero, Memo Ríos y Samuel Juara.

No hay comentarios: