domingo, 16 de marzo de 2014

YALMAKAN CAE 1x3 ANTE LOS DRAGONES DE TABASCO


  Las esperanzas de seguir buscando la calificación en el torneo de tercera división se retrasan, tendrán que esperar la próxima semana para buscar incrementar sus puntos en la tabla.
Por Franco Tirado Regino
Cancún Q. Roo 16 de marzo 2014.-Dolorosa derrota sufrieron los "Chacmools" del Yalmakan FC, al caer en casa contra los Dragones de Tabasco por marcador final de 1-3 en lo que fue el cierre de la jornada 13 del Torneo 2013-14 de la Tercera División Profesional. 
En la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Cancún, los de azul y oro no pudieron en contra del conjunto tabasqueño que fue contundente, ya que tuvo tres oportunidades de gol y esas mismas concretaron.
Yalmakan FC "comenzó perdiendo" y es que al minuto tres cuando aún no se acomodaban en la cancha, vino un descuido defensivo y eso permitió que el jugador tabasqueño Juan Méndez hiciera el 0-1 a favor de la visita.
El gol cayó como balde de agua fría y todavía con el shock del primer tanto en contra; dos minutos después, es decir al minuto cinco, vino el segundo por conducto del jugador visitante Ronaldo Quintero quien solo empujó el balón después de una serie de rebotes.
                                      
Así acabo el primer tiempo y para el complemento, la tónica fue la misma, Yalmakan FC atacaba y los Dragones defendían esperando el contragolpe, hasta que este llegó al minuto 76 cuando otra vez Ronaldo Quintero con un disparo desde muy lejos vencía la meta cancunense para el 0-3, lo cual pintaba a una goleada.
La reacción llegó muy tarde, al 86 cuando de tiro penal, el futbolista cancunense Sergio Valdez puso el descuento para los de casa, pero ya no hubo tiempo para más, dejando a los de casa sin posibilidad de sumar goles y hacer menos terrible la derrota. 
La semana venidera, Yalmakan FC visitará a Pioneros Juniors en el Estadio Cancún 86 en lo que será uno de los clásicos de la tercera división quintanarroense, por lo se espera un duelo de pronóstico reservados.

No hay comentarios: