domingo, 23 de marzo de 2014

CLUB VENADOS 102 AVANZA EN LA CATEGORÍA 11 Y 12 AÑOS, GANAN LA SERIE 8 CARRERAS A 3 ANTE DELFINES DE SOLIDARIDAD.

                                           
 
Por Franco Tirado Regino con Información de Raúl "El Diablo" Rinza

Playa del Carmen Q. Roo.-Después de dos visitas complicadas ante los líderes Lázaro Cárdenas y los realmente cercanos seguidores en el standing, los venados de la 102 en categoría 11 y 12 años, lograron sacar el triunfo, y esta semana se logró la victoria ante Los Delfines de Playa del Carmen.

Venados aprovecho los errores de los Delfines y con rally de 4 carreras, combino dos bases por bolas, dos hits, y dos errores para hilvanar una ventaja que ya no perdería cerrando el marcador ocho carreras a tres para llegar a 12 victorias y medio punto para ubicarse en tercer lugar.

El pitcher derrotado fue Javier Traconis quien necesito el relevo de Oscar Alor,. Ambos cargaron con la responsabilidad en la loma de los disparos.

Por Venados inicio lanzando Eduardo Morales una entrada, el ganador fue Javier Peralta en cinco entradas y termino cerrando con broche de oro Jorge Ruiz; excelente combinación que llevó a cabo el manager, para lograr el triunfo cancunense.

Los mejores bateadores por los Delfines, fue Oscar Alor de 2-2, Javier traconis y Jesús Canche de 3-1. Todos hits sencillos.

Por Venados rsc los mejores al bat Javier Peralta de 3-2, Eduardo Morales, Lorenzo Pech y Valentín Ruiz quienes pegaron de 3-1 sencillos todos.

En la categoría 9-10 años Venados se lleva el triunfo ante los Delfines de Playa del C. En casa 18 a 14, en duelo de descontrol y bateos oportunos. El pitcher ganador es Johan Rodríguez en relevo a Alex Cahum, El derrotado Francisco Castro y terminó Joe Mendoza.

Los mejores al bat por Delfines Luís José de 2-1 y Moisés Pat de 3-2.

Por Venados bateo Alex Cahum de 2-2, Johan Rodríguez de 2-1, Irán Can de 2-1, David Ucán de 3-2, Carlos Pech de 3-2; Todos dobletes. Con estos resultados el manager Raúl Rinza afirmó "No amaneceremos en el último lugar, subimos un escalón de abajo hacia arriba.

En categoría 7 y 8 años los discípulos del diablo perdieron el encuentro  por forfit y se deberá pagar una multa en la liga para tener el derecho de ir a jugar en próximos juegos.

No hay comentarios: