domingo, 23 de marzo de 2014

ARREMETE CONSEJERO ESTATAL PERREDISTA CONTRA SUS CONSEJALES... Y DEFIENDE "AL SEÑOR PRESIDENTE" Y AL PRI






De repente, como que me emocione al leer al  secretario de organización y consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tulum, Gabriel Sifri Jiménez, arremetiendo contra  quienes “han perdido el piso y la convicción partidista tras llegar al poder.”

Y luego aún más con su tajante afirmación, de que;
“Lamentablemente no sé por qué cuando llegamos al poder perdemos el piso y perdemos la convicción partidista y nos alejamos de lo que son los lineamientos y los estatutos como la Declaración de Principios de nuestro partido”.

Que principios!!!! Que ideales!!! Que convicción!!!. Por un momento, sus palabras casi me convencen de volver a las filas del PerdeRe.
Casi lloro al recordar, como, durante muchos años al igual que el señor Consejero Estatal  (con 7 votos), me canse de denunciar al interior del Partido que;
“los funcionarios municipales no están haciendo su trabajo”,  exigiendo a los mismos informaran sobre sus actividades.
La alegría, pronto se tornó en tristeza, cuando después de tan “revolucionarias” posturas, salto la liebre, al defender  y ensalzar Sifri al gobierno priista, acusando a sus correligionarios de que;

 “Se inconforman a título personal y yo creo que ahí retrasan el avance de un municipio con sus posturas de que ‘no estoy de acuerdo’. El ser de oposición no es ir en contra de lo que dice el señor Presidente o lo que dicen los concejales, eso está mal, no por ser de oposición”.

Para enseguida, reprobar  la falta de iniciativas por parte de los regidores de oposición echándole a la vez porras a los miembros del partido tricolor que

“por lo menos han realizado tareas para mejorar la imagen de Tulum”.


“Al menos están haciendo algo (los del PRI). Nosotros como partido estamos dejando de hacer mucho y por eso nos dicen que somos electoreros, pero muchas veces no es por culpa de los militantes sino por culpa de los que llegan al poder y no hacen nada, y los que hacen, no los dejan llegar. Ese es el problema de los partidos políticos”, asestó.
 

Si ese es  el problema; que los Partidos Políticos ya cumplieron su papel, al menos los existentes. AHORA ES TIEMPO DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA.


No hay comentarios: