domingo, 23 de marzo de 2014

GIOVANI GAMBOA VELA Y SU PAREJA SENTIMENTAL ALEX MIRANDA SON DENUNCIADOS POR FRAUDE.

                                                         Por Franco Tirado Regino  con información de DIARIO RESPUESTA

Cancún Q. Roo 21 de marzo 2014.-Exsocios del activo Alex Miranda, pareja sentimental del pasivo Giovani Gamboa Vela, subsecretario de Protección al Medio Ambiente, lo acusaron de fraude por un millón y medio de pesos tras la fallida operación del snack bar denominado Twitt Bar, donde los excesos de este par llevaron a la inmediata quiebra al negocio.

Los denunciantes, uno de ellos de nombre Sergio, quien pidió no divulgar sus datos por temor a represalias, relataron que a finales del año pasado la pareja conformada por el activo Alex Miranda y el pasivo Giovani Gamboa les propusieron como publirrelacionistas y operadores de negocios, el proyecto de apertura del centro nocturno Twitt Bar, bajo un concepto vanguardista sobre el uso redes sociales.

Para ello el activo Alex Miranda les dijo que por medio de su empresa de relaciones públicas Integra manejarían el antro, el cual fue aperturado en la avenida Cobá  en uno de los locales de Plaza América.

El activo Alex Miranda y el pasivo Giovani Gamboa recibieron un depósito de un millón y medio de pesos, para acondicionar el lugar y arrancar el proyecto, bajo el acuerdo que ellos serían los operadores de negocios, porque contaban con las relaciones gubernamentales para conseguir los permisos y anuencias del citado negocio.

Fue el activo Alex Miranda, pareja sentimental del pasivo Giovani Gamboa, quien hizo tres retiros bancarios de 500 mil pesos, del depósito de millón y medio que le hicieron los inversionistas que hoy resultaron defraudados.

Así, con este recursos el activo Alex Miranda y el pasivo Giovani Gamboa acondicionaron el local y se convirtieron en la cara visible del bar, se presentaban y operaban como los dueños, aunque detrás de ellos habían dos inversionistas que en tan sólo un mes resultaron defraudados con la inesperada quiebra del bar.

Las víctimas de esta estafa, acusan que el activo Alex Miranda y el pasivo Giovani Gamboa despilfarraban los recursos primero en cortesías a sus amigos e invitados especiales y luego en fiestas privadas que se hacían tras el cierre del negocio.

Cuando el bar se cerraba, denuncian los afectados, ellos se quedaban con “chavos” de entre 18 y 21 años a seguir la fiesta, incluso corría la droga que les era suministrada a través de un taxista que les daban servicio a domicilio.

Eso se convertía en una orgía, en un festín que ocasionó que en un mes el negocio quebrara, y tanto el activo Alex Miranda como el pasivo Giovani Gamboa no han querido saldar el adeudo con los afectados bajo diversos argumentos, como que no tienen dinero y uno de ellos a su madre enferma.

Twitt Bar se convirtió en un enredo para los drafraudados, los estafaron a la velocidad de las redes sociales, y ahora bajo el argumento de tener influencias como funcionario público, el pasivo Giovani Gamboa, se niega a pagar a sus socios la parte que les corresponde, mientras que el activo Alex Miranda dice tener también sus relaciones públicas al más alto nivel en las esferas gubernamentales, por lo que no le temen a ninguna demanda.

Abandonaba sus funciones públicas


Los denunciantes revelaron que el desenfrene del activo Alex Miranda y el pasivo Giovani Gamboa, en las fiestas after en el Twitt Bar provocó un marcado ausentismo del subsecretario de Protección del Medio Ambiente en sus labores y en función pública, ya que los bacanales eran hasta el amanecer y el funcionario se la pasaba dormido durante el día.

El pasivo Giovani Gamboa, acusaron, no sabe ni lo que es una bitácora ambiental, pero si sabe de orgías y fiestas gay, y es especialista en quebrar negocios.

POLÍTICO DE TERCERA

El pasivo Giovani Gamboa es un político de tercera; en 2009, cuando era diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, se opuso a la creación del décimo municipio de Quintana Roo.

Afirmó en ese momento que las “demandas” de quienes tenían aspiraciones políticas en Bacalar y solicitaban la XII Legislatura la creación del décimo municipio, no era suficientes para hacer presión a los diputados, ya que según él no existían recursos para sostener un nuevo aparato burocrático. El pasivo Gamboa Vela afirmó entonces que la creación de un nuevo municipio sería un acto de demagogia y una incongruencia.

De igual forma siendo regidor del municipio de Benito Juárez, se enfrentó a vecinos del fraccionamiento Las Américas, quienes se oponían a la construcción de una gasolinera, el entonces concejal prefería apoyar la obra de la estación de servicios de gasolina, que la demanda de los ciudadanos dando la espalda a quienes lo hicieron regidor.

Una más fue su enfrentamiento personal con Alain Ferrat Mancera, militante de su mismo partido con quien se enfrentó por asuntos personales y este último arremetió contra él en un céntrico restaurante de Chetumal, insultándole y recriminándole sus preferencias sexuales y vida privada.

El actual subsecretario de Protección al Medio Ambiente ha estado siempre en el ojo del huracán, su íntima relación con el activo Alex Miranda, lo ha mantenido siempre en medio del escándalo, ya que todas sus operaciones comerciales, políticas y personales las despachan juntos y ambos son responsables en pareja de sus actos deshonestos, fraudes y escándalos de su vida privada.(Respuesta)

No hay comentarios: