miércoles, 19 de marzo de 2014

SE MANIFIESTA MORENA CONTRA REFORMA ENERGÉTICA

IQCANCÚN 18 MAR.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) confía en lograr a través de la Consulta Popular revertir la reforma energética, que aseguran no traerá ningún beneficio para los mexicanos durante la marcha y manifestación que realizaron hoy con motivo de un aniversario más de la expropiación petrolera.
De acuerdo al Consejero Nacional de MORENA, Ricardo Velasco Rodríguez, la intención de las movilizaciones es difundir lo más ampliamente posible los efectos negativos de la reforma energética: "Morena tiene un compromiso de revertir esa contra reforma que aprobó la legislatura federal, que no es otra cosa que la entrega al capital transnacional de la industria petrolera".
Ricardo Velasco recordó que interpusieron una demanda en contra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por traición a la patria y además ya cuentan con las firmas para retomar el tema de la consulta popular sobre dicha reforma.
Tras ofrecer discursos en el Parque del Crucero, alrededor de 50 militantes marcharon por la avenida Tulum hasta la glorieta de la Historia de México, donde colocaron una ofrenda floral.
Asimismo otro grupo de ciudadanos se manifestaron en el Parque de Las Palapas donde expusieron que las principales reformas aprobadas por el Congreso de la Unión solo traerán consecuencias negativas.

*mgms

No hay comentarios: