miércoles, 26 de marzo de 2014

UNEN ESFUERZOS PROTUDEC, LA ASOCIACIÓN DE NADADORES DE QUINTANA ROO A.C. Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN.

                                              

 
LAS TRES ORGANIZACIONES ANUNCIARON LA REALIZCIÓN DEL CAMPEONATO  MUNDIAL DE LA ESPECIALIDAD DENOMINADO

 

             "FINA 10K MARATHON SWIMMING WORLD CUP 2014"

 

Por Franco Tirado Regino

Playa del Carmen 26 de marzo 2014.- El presidente de la asociación estatal de natación Fernando Betanzos y el vicepresidente de la misma organización Iván Torres lanzaron la convocatoria a los competidores del estado y en general a todos los nadadores afiliados a esta Federación y las Asociaciones Estatales, para que tomen parte en el "Maratón Acuático Playa del Carmen 2013" donde se llevarán a cabo pruebas de 2.5Kms.  y 5Kms. En aguas abiertas del municipio de Solidaridad.  

Los organizadores invitan a los tritones y sirenas del país a participar y convivir con los mejores nadadores de aguas abiertas del mundo, para que sean parte de esta historia.

Las pruebas se realizarán el próximo sábado 05 de abril del presente, en un circuito de 2500 mts. En las playas del Hotel Ocean Maya Royale. Los interesados deberán inscribirse a partir de la publicación de esta convocatoria; el costo de participación es de 300 pesos individual y de 200 pesos para la categoría 10 y menores.

Agregó Fernando Betanzos que todos los nadadores deberán de estar debidamente afiliados a la FMN y NQR, y deberán acudir a la entrega de números con su confirmación de inscripción impresa y firmada.

No se entregará ningún paquete sin la confirmación y el pago total de las pruebas. El cierre de inscripción es el día 04 de abril 2013 a las 13.00 hrs.

Por último los organizadores señalaron que previo a la realización del evento se hará una reunión y conferencia para ampliar la información y la premiación que consistirá en trofeos y medallas para todos los participantes.

No hay comentarios: